1-"Hola este es mi blog, soy Leonor Westh, y como ya saben soy fan número 1 de la gran estrella incógnita "Lullaby"... De quién no se sabe nada por estos momentos... ¿Ustedes tienen idea de que paso?... Hace mucho que no saca ningún contenido ni en sus redes sociales."
2-"Hola Leonor, soy Katie. Y si tienes razón, hace un largo rato que no sabemos nada de Lullaby"
3-"Tal vez su manager sepa..."
2-"Beck Roshell fue declarado muerto hace dos semanas ".
1-"eso suena mal, creo que trataré de investigar su paradero".
4-"Suerte con eso, nadie conoce ni quién es menos los periodistas... Pierdes tu tiempo".
1-"Dudo mucho que Lullaby haya abandonado a sus fans"
(...)
2 semanas antes...
Conteniendo el aliento mientras revisaba todo el caos en dicha cabaña se encontraba Luis, admirando el lugar mientras avanzaba junto a la policía, había estado meses en busca de alguien que pudiera con él trabajo de ser un buen manager pero ahora la mala fortuna para él era la tragedia de su mala decisión, habían reportes sospechosos de esta cabaña, nadie solía decir gran cosa sobre la cabaña en cuestión que estaba oculta a mitad del bosque, era un lugar conocido pero nadie nunca había entrado excepto una persona, en eso un criminólogo se acercó a Luis, sus acompañantes y los forenses.
-Encontre un cuerpo... -admitio el hombre, Luis corrió en busca de quién podría ser, los pasos apresurados tratando de esquivar varios de esos obstáculos en el suelo desde cuadros rotos y varios muebles, sobretodo rastros de sangre, vio la puerta abierta de dicha habitación, se acercó lentamente temiendo por encontrar lo que pensaba hallar, apenas entró un nudo se formó en su garganta, el olor a sangre insoportable, se tapo la boca al ver la escena macabra, las sábanas con enormes manchas rojizas, las moscas se paseaban de un lado a otro del cuerpo que ahí estaba acostado sobre la cama.
Luis salió al pasillo y vómito en señal de asco por dicha escena macabra y tan dura de procesar, minutos más tarde los oficiales salían con el cuerpo embolsado listo para ser llevado a autopsia, Luis por su parte solo guardaba silencio tratando de aguantarse las lágrimas.
-No ¿sabíamos que algo así sucedería? -dijo Carlos el menor de los tres que ahí se encontraban.
-No te preocupes no es tu culpa... No sabía que él estaba metido en esos conflictos de odio -admitio Luis.
-hay que irnos ya fue mucho... -dijo Alexis mientras subía al carro dirigiendolos a la mansión de Luis, ahí sentado en el columpio del jardín estaba Arley, hermano gemelo de Luis, sus manos temblaban de miedo, no era la primera vez metido en problemas así, pero era posible que ahora fuera descubierto.
-Arley... -Luis lo llamo apenas llegó y se dirigió al jardín observando a su hermano con la mirada perdida y el temblor de sus manos lo delataban.
-¿Que fue lo que hiciste?... ¿Estabas conciente?. -Arley lo miro y negó con la cabeza.
-Fue en defensa propia... Todos lo saben él... Me hizo cosas muy terribles... No quiero regresar de nuevo... -Arley se levantó y corrió hasta su habitación, arrojandose en la cama, mientras a fuerzas buscaba olvidar lo que pasó en esa cabaña.
Luis entendía lo que pasaba y el duro proceso que sería el que su hermano enfrentará lo sucedido, en eso un chico alto con cabello teñido de verde tocó la puerta, sus anteojos estaban empañados, se veía nervioso, Luis abrió la puerta y rápidamente comenzó a hacer llover un millón de preguntas hacía él.
ESTÁS LEYENDO
¿quién es el doppelganger?
RomanceLullaby un artista cuyo rostro jamás fue revelado al público a desaparecido por completo de la faz de la tierra, nadie a sabido de sus noticias ni donde se encuentra, si está bien o los rumores que han comenzado a circular solo son falsos, Leonor u...