4_ Viaje de locos.

0 0 0
                                    

El aeropuerto estaba poco concurrido, no habían muchas personas dentro pero si había alguien que trataba de contener la emoción, de echo era el par particular que se veían emocionados por la dicha de seguir con un sueño en particular, Luis y Arley estaban abrazados en señal de despedida.

-Gracias hermano prometo no sobrecargar tu cuenta -decia sosteniendo su equipaje.

-No te preocupes solo disfruta el viaje... Y tú más te vale que no hagas cualquier estupidez o lo llegues a molestar. -replico Luis señalando a Dan, este suspiro y miro a su novio.

-Sabes que nunca lo haria, si voy a hacerle llorar será de alegría y felicidad.

-Espero que sea felicidad sana antes que nada.

-¡Luis!... -le regaño Arley a su hermano por lo indiscreto que era.

-Jaja... Perdón pero veo que estás muy emocionado también no es así cuñadito.

-Jajaja... Muy gracioso Luis.

-Bueno nos vemos hermano... No andes coqueteando con chicas con novio por qué no voy a poder defenderte ahora -afirmo Arley.

-Lo dudo un poco estaré algo ocupado... -afirmo Luis sin decirle nada de su plan, en ese momento comenzaron a llamarlos para abordar, los gemelos se despidieron una vez más, Arley tomo su equipaje junto a Dan y se fueron, Luis por su parte estaba mirandolos desde su posición.

Dan estaba teniendo sumo cuidado con Arley y queriendo darle suficiente comodidad, mientras tomaban sus respectivos asientos Dan tomo a Arley de la mano, sabía que el chico era muy asustadizo pero sobretodo lo que más le temía eran los peluqueros no sabía que trauma había tenido para odiarlos, pero sobretodo temía a algo en especial.

-Arley... ¿Te sientes bien? -le pregunto al verlo un poco ansioso.

-Si, solo estoy nervioso con esto del vuelo en avión -dijo Arley tratando de no demostrar que sus manos le temblaban, era algo tierno para Dan aquello, Arley puso su cabeza en el hombro de Dan tratando de mantenerse cómodo y calmar sus nervios pues le estaban provocando dolor en la herida.

-Ya mi vida si te llegas a sentír mal solo dímelo...

-Me siento mejor cuando estoy cerca de tí -dijo sin despejar su cabeza de su hombro, no quería que la gente les dijera algo pero nadie prestaba atención a los chicos.

El avión despejó con normalidad, Luis se quedó ahí viendo como el avión despejaba para ir a un rumbo que el no conocía, solo rezaba porque su plan funcionará, y sus problemas legales no intervinieran con el rumbo de la banda, se autoproclamó manager, tenía dos papeles que seguir por lo que sería importante para él continúar con el buen rendimiento de la banda.

(...)

La banda empacaba sus cosas listos para seguir a la gira, detrás de ellos miles de fans estaban por ahí queriendo tomarse fotos con ellos sobre todo con Lullaby.

"Lullaby" saludaba a sus fans, mientras el resto subía las cosas al camión, estaban por subir sin embargo el vocalista no quería pasar todavía.

-Que te pasa ya nos tenemos que ir, es una gira de una semana.

-Lo se, pero estoy esperando a alguien -dijo mientras miraba entre el público, Leonor se estaba tardando demasiado, busco con la mirada a todos lados cuando a lo lejos vio a una cabellera castaña de rizos con moños moverse.

-Ya viene...

-¿Invitaste a alguien? -pregunto Luck mirando a la persona que venía ahí abriéndose paso, los guardias la dejaron pasar al ver el gafete que traía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿quién es el doppelganger?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora