neuf.

741 68 10
                                    

el día de su funeral, fue el día más triste para jungkook, fue el primer día en que quiso morir junto a él, en ser enterrado con él. porque él se llevaba consigo todo su amor.

ese día llovió a cántaros y jungkook lloró hasta que sus ojos se hinchados y su garganta se secó.

el padre de jimin asistió bajo resguardo policial, los padres de jungkook también estuvieron presentes y muchos vecinos y personas conocidas por jimin.

el padre de jimin no se atrevió de estar en primera fila presenciando todo, se sentía culpable por la vida miserable que le había dado a su hijo tras el abandono de su ex esposa.

ella apareció en la mitad del funeral, vestida de negro y con unos lentes de sol del mismo color. dejó un arreglo de flores cerca del ataúd, hizo una reverencia y se marchó, no hablo con nadie.

jungkook no miró a nadie en el proceso, miraba directamente al ataúd, reviviendo los buenos momentos con jimin, sonriendo bajito cuando recordaba el sonido de su risa.

ese mismo día decidió ser feliz por el resto de sus días por jimin, por su eterno gran amor.



;


la casa de jimin se había vuelto una escena del crimen luego de que  -obviamente- la muerte haya sido declarada como homicidio.

el primer sospechoso fue el padre de jimin ya que por declaraciones de los vecinos, era quien constantemente agredía físicamente a jimin.

él declaró y aceptó todo lo que era involucrado con agresiones físicas, él era inocente tenía una buena cuartada y cámaras de seguridad habían captado su ubicación la cuál estaba a varios kilómetros de la escena del crimen y lugar el cual no habia abandonado hasta después de cinco horas del asesinato.

tras la declaración de jungkook, se volvió a citar a declarar al padre de jimin.

con la grabación de la llamada se le hizo preguntas, él empezó a llorar cuando escuchó la voz del hombre culpable.

"él es a quién dejé que violara a mi hijo a cambio de dinero" aceptó arrepentido.

y lo mismo dijo el dia del juicio, cuando habían atrapado al hombre y estaba sentado junto a su abogado.

jungkook quiso lanzarse encima del hombre por permitir algo tan inhumano como eso, sintió angustia por todo lo que vivió jimin pero se sentía aliviado porque ya no debía de soportar nada de aquello.

el hombre fue declarado culpable luego de comprobar que su cuartada era falsa, la coincidencia de sus huellas dactilares con las del arma homicida.

finalmente, fue condenado a treinta años y tres meses de privación de la libertad, puesto que era el segundo homicidio que cometía, el cual se había descubierto en proceso de investigación.

cuando el juicio acabo, jungkook fue a visitar la tumba de jimin, dejó una rosa encima de la lápida y sonrió a esta.

- encontraron al culpable mi amor, se hizo justicia por ti y esa otra chica.

jungkook estuvo exactamente una hora hablando frente a la lápida y antes de irse, prometió visitarlo todas las mañanas.

cómo jimin hacía cuando aún vivía.

fin </3.

 creo que es la primera historia que se desarrolló rápido y tmbn la terminó sin tener conflictos para escribir o arrepentirme y borrarla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

creo que es la primera historia que se desarrolló rápido y tmbn la terminó sin tener conflictos para escribir o arrepentirme y borrarla.

tmbn es la primera historia con final tristongo :((.

tengo muuuchas ideas de ff en mente pero aún no terminó de convencerme, nos vemos en el extra!!!!

malchanceux. - km mini ff.Where stories live. Discover now