⚠️intento de violación, agresión física⚠️
para mí buena suerte, el mes había transcurrido rápido.
hablé con jungkook casi todos los días en su recuperación. cuando el no estaba en condiciones de hablar o estaba descansando, llamaba su madre para informarme sobre su avance.
este día, jungkook llegaría a busan nuevamente. lo vería nuevamente luego de tanto, y el podria verme a mi también, estaba emocionado por como reaccionaría a mis cambios físicos que tanto ha querido ver.
ese día duré cuarenta minutos en la ducha, compré ropa de segunda mano especialmente para ese día, use perfume y peiné mis cabellos para verme mas atractivo.
estaba feliz, jungkook había finalmente recuperado la vista y estaba decidido a pedirle a sus suegros que lo dejarán vivir con ellos por un tiempo, solo para huir de lo que se había convertido su padre, un alcoholico y abusivo.
tomó su teléfono cuando entró una llamada, contestó sin pensar.
- ¡amor, ya llegué a casa!
- ¿sí? estoy yendo saliendo para allá, jungkookie.
- te espero con muuuchas ansías, ya quiero verte.. - su voz se escucha a emocionada.
- yo también ya quiero verte y besarte taaanto.. espera amor, no cuelgues..
aún con mi teléfono en su mano caminé inseguro hacia la sala, estoy seguro de que había escuchado la puerta abrirse y puedo reconocer los pasos de mi padre a la perfección.
pegué un grito cuando ví a un hombre que conocía caminar hacia mí.
- ¿que haces aquí? ¡vete! - rodeé los sillones para alejarme de él.
- vaya que estás lindo el día de hoy.. - siguió mis pasos y yo seguía alejándome.
ese hombre era el que siempre pagaba por estar conmigo, el asco y odio que siento hacia él es inigualable al odio que podré llegar a sentir por alguien.
-¡dije que te alejes, vete! ¡lárgate, maldición!
empecé a temblar, los traumas sexuales de cuando tenía quince y de los cuales ese hombre era protagonista invadieron todos mis sentidos, terminé cayendo al piso cuando intenté retroceder para luego tropezar con mis pies, llorando me arrastré hacía la pared para cubrirme allí.
- po-por favor, por favor, no me- no me ha- gas nada..
- tranquilo muñeco.. yo solo quiero que la pasemos tan bien como antes.. - se agachó para estar frente a mi.
- por favor no.. por favor, no quiero.
- ¿y quién dijo que sería lo que tú quieras? - jaló mi cabello con rudeza hacia atrás.- vas a complacerme y punto.
se puso de pie y aún jalando de mi cabello, me arrastró por el piso hasta tirarme al sillón y romper mi camisa de botones.
grité pidiendo ayuda con todas mis fuerzas como consecuencia, recibí un puñetazo en mi pómulo.
lloraba porque le había pedido a jungkook que no cuelgue la llamada y él probablemente está escuchando todo porque en ningún momento solté mi teléfono.
- por favor, por favor.. déjame.
- shh.
me quitó el teléfono de la mano y lo lanzó a la pared, cerré mis ojos con fuerza después de verlo caer completamente destrozado al piso.
su boca de unió a la mía a la fuerza, siendo brusco y tomando mi mentón con fuerza para que le siga el beso, algo que no hice.
- coopera bonito.. estoy siendo amable.
- jamás. - respondí mirándolo con asco, después escupí en su rostro.
otro golpe se instaló en mi rostro y luego muchos más, golpeó mi cabeza contra el respaldar del sillón varias veces hasta qje terminó tirandome al suelo para seguir golpeándome.. mi cuerpo dolía con cada patada que recibía, soltaba lágrimas de dolor e impotencia.
quería que esto solo fuera un sueño y que despertara justo a tiempo para ir a los brazos de jungkook.
YOU ARE READING
malchanceux. - km mini ff.
Fanfiction" - hyung, ¿porque tienes vendas en tus brazos? - tu hyung es muy torpe, jungkookie." 🎬 capitulos cortos! 🎬 angust.