Narra layla
Bueno la historia comienza antes de que la palabra magia fuera conocia en el mundo, nosotros los dragones eramos las mascotas, por asi decirlo de los dioses, ellos eran los unicos que poseian magia.
Un dia ya artos de la maldad humana, un dios bajo a la tierra para destruir la maldad, pero al llegar conocio a una humana llamada Celestia, el dios que bajo era llamado Kuro, pies era el Dios mas sadico de todos.
Kuro y celestia se isieron muy buenos amigos, a tal extremo que Kuro le enseño magia a Celestia, pero esa magia era muy diferente a la de kuro, de esa magia se crearon trece llaves doradas, ahi nacio la primera maga celestial.
Los otros dioses al saber lo que izo Kuro le ordenaron volver pero el se habia enamorado de Celestia, a lo cual los dises le diero solo dies años con ella.
al cabo de unos dias despues de lo de la magia ellos comenzaron una relacion de la cual a los dos años nacio una pequeña niña llamada lucia y meses despuesun fuerte y bello varon llamado Genki, Lucia eredo la magia de su padre la cual era magia oscura o tambien llamada la magia del apocalipsis, y Genki eredo la magia de su madre osea la magia celestial.
Los cuatro vivian muy felices hasta el dia en que Kuro se tuvo que ir, pero amtes de irse dejo dos pequeños dragones uno para cada hijo de el, Lucya se quedo con el dragon negro con celeste al cual llamaron Toshio y Genki con una dragona dorada con blanco llamada Akari.
Cuando Lucia cumplio 18 años, salio con los dragones aun muy pequeños y su hermano, pero fueron tomados por sorpresa por unos ladrones, pero antes de morir dividieron su magia Lucia le dio su magia a Toshio el primer dragon con magia, y el dies porciento que le quedaba la dividio en diferentes elemento, como el fuego, hierro, veneno, sombras,etc.
Con Genki fue igual le dio su magia a Akari y lo que le quedaba la dividio en paz, luz,agua,etc.
Pero a auienes les llegara esa magia tenia que cumplir con siertos requisitos:
1° tener un buen corazon
2°pensar en los demas antes que ellos
3°saber comomutilizarla
Esas magias quedaron dando vueltas por muchos años, incluso toshio y akari crecieron y formaron una relacion , celestia murio por la pena, Toshio y Akari tuvieron tres hijos, Igneel dragon de fuego, Metalicana dragon de hierro y Grandine dragona del cielo.
Cuando las magia encontraron sus respectivos dueños siguieron propagandose a casi todo el mundo, pero la magia celestial verdadera, la pura era solo de los que poseian la sangre de celestia, y yo layla una de los dos hijos de Toshio y Akari, pues los otros eran por engaños, Akari era madre de Layla, Grandine y mi hermano Acnologia, Toshio era padre de Igneel, Metalicana, yo y Acnologia.
Como ven chicos la magia celestial mas pura que existe es la mia hija directa de Akari, quien bebio de la sangre de Celestia al morir, claro por peticion de ella, pero hace poco me di cuenta de que ahi una magia mas pura y poderosa que la mia, esa magia es de mi hija, Lucy hertfilia, hija de Layla hertfilia y Jude heartfilia, una desendiente de dragon y de un Angel, la reencarnacion de Celestia, poseedora de magia celestial y magia oscura o del apocalipsis como le quieran llamar, la verdadera magia uno es esta que posees tu Lucy
LU: q.. que la m...mia
Layla: si hija mia
Lucy: y que es eso de desendiente de angel
Layla: bueno esa es otra historia, la cual te contare cuando estemos a solas si
Lu: beno
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Que les parecio
P.d. la de la imagen es celestia
ESTÁS LEYENDO
te amare por siempre ♥
Acakesta historia comienza con unas cartas y luego continua la historia del amor entre Natsu y Lucy