Nota: esta es una historia de la Familia Trafalgar Antes que naciera Leiko. Para los nuevos la historia de la familia Trafalgar la pueden encontrar en mi perfil.
.
.
.Con una crayola pintaba en la hoja, estaba enfrente de sus padres mientras ellos miraban la television, uno de su hermanos seguia dormido y el otro se encontraba a su lado jugando.
Una vez terminado el dibujo se arrastró un en el suelo hasta llegar a supadre, jaló del pantalón llamando la atencion, automaticamente Law miro hacia abajo.
- ¿ que pasó Len? - lo tomó en sus brazos para ponerlo en el sillón entre la pareja. El bebé levanto el dibujo a su mamá enseñandolo. Luffy lo tomó para mirarlo, dió una sonrisa grande.
- wow que hermoso dibujo, mi bebé sabe dibujar - se lo pasó a Torao para poder llenar de besos la carita del menor, quien reía.
- que lindo, es una dona - el papel mostraba la figura de una dona de color cafe con muchos puntos de colores, a lo que se podía deducir que era de chocolate con chispitas de dulces.
- na, una -repetía el niño unquieto a sus padres. Ambos se miraron un rato, Luffy sonrió entendiendo.
- Torao, ¿verdad que todavía hay ?
- creo que si, iré a revisar- se levantó de su asiento y salio de la sala para que unos segundos después apareciera nuevamente con un plato. - pero un poquito. - advirtió.
-si - Luffy con sus manos cortó un pedazo pequeño y se lo dio en la mano al niño. Len gustoso empezó a comerlo.
-massss - Luffy dudo un poco por la mirada que le daba su esposo. Pero decidió darle un trozo más y asi hasta llevarla a la mitad, donde Len logró satisfacer un poco su apetito
- eso fue suficiente - dijo para después comerce los restos. Len empezo a retorcerse para que lo soltaran, Law lo ayudo a poner en el suelo, rapidamente volvió agarrar hoja y sus crayolas.
Law y Luffy lo miraban atentamente a su hijo y como mostraba felicidad al dibujar en el papel, lo que saco una sonrisa a la pareja.
- este dibujo lo colgaremos en la salon de juegos - menciono el omega que agarraba el papel que se encontraba a su lado.
- seria bonito, vamos arreglar bien para que los cuelguen, porque habra muchos más...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
los dibujos de Len [Lawlu][Familia Trafalgar]
Fanfictionhistoria aparte de la Familia Trafalgar,