2

390 27 1
                                    

.
.
.
.
.
Una vez mas Len dibujaba en un papel, en esta ocasión habría intentado hacer unos arboles pero entre ellos había un montón de palitos colocados y en medio de estos había una especie de persona. Al terminar salio corriendo hasta la persona mas cercana y esta era Rebeca que de casualidad se topó en su camino.
La beta vió el dibujo y lo analizó.

- quero - la muchacha sonrio y llamo a Luffy.

- creo que su hijo quiere esto - dijo entregándole el dibujo.

- awww Len volvió a dibujar, esta vez son columpios, ahorita mismo Len. -Se dio la vuelta pero en eso Law recién llegaba a la casa - permiso torao -dijo pasando a su lado, eso dejo al Alfa confundido, no le había dado su beso de bienvenida.

- ¿ que le pasa?

- Len hizo esto

- ou, quiere ir al parque.- dijo mirando al niño que empezó a saltar y extender los brazos a su padre, - esta bien, Rebeca llama a los niños, hablare con Luffy.- con Len en brazo llego a la habitación - iremos al parque, ¿quieres venir?

- ou, ahorita no puedo, vayan ustedes.

- bueno - una vez mas estaba confundido, pero lo ignoro, junto con Luke y Lou se fueron y así pasaron lo que quedaba de la tarde en el parque hasta que se hiciera hora de cenar.

Len se subió con la ayuda de su padre en el columpio y una vez mas el deseo que había trasmitido Len se cumplió.

Al regresar no se espero que su madre le tuviera una sorpresa.

- ya regresaron, niños les tengo una sorpresa.

- ¿donde está?- preguntó Luke

-en el patio. - los dos mayores salieron corriendo.

- ¿que hiciste ahora?

- hice lo que Len quería.

- ¿lo del dibujo?

-sip

- era ir al parque ...... a subirse a los columpios

-..........

- Luffy, ¿lo compraste?

-si..... a los niños les gustara, a cada rato podrán subirse.

Los niños no perdieron el tiempo y salieron a estrenar su nuevo regalo.

los dibujos de Len [Lawlu][Familia Trafalgar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora