.
.
.
.
.- abu, abu - el omega de cabellos rubio se dió la vuelta hacia la silla de bebe de color azul en la que estaba Len, usualmente la ocupa para comer cuando era mas pequeño pero en esta ocasión la ocupaba para dibujar. Corasan estaba a su lado comiendo galletas, en esta ocasión le toco cuidar a su nieto.
- ¿que es eso? - agarro el dibujo, era un triangulo con circulo de color rosa. - ¿un helado?
- quero helado de fesa
- awww, bien vamos mi bebe - en sus manos tomo al niño.
- Baby 5, alista el auto!
Minutos después corasan con Len estaba en la heladería mas cercana ambos comiendo helado de fresa, y asi comieron tanto hasta que sus caras empezaron a llenarse de comida.
Pero esa felicidad acabo cuando el telefono del rubio sonó.
- ¿hola?
- corasan ¿donde estas? - Era Law
- comiendo helado con Len, ¿ya vienes a recogerlo?
- estoy en la mansión.
- ahorita llegamos
- espero que no comieran mucho, porque ya es hora de cenar y sino Len no va a querer comer.
- no, ¿como crees? Jajaja - río nervioso.
- eso espero - y colgó
- ay Len creo que ya no te dejaran con tu abuelo.
- la verdad, ustedes dos comieron mucho, - la pelinegra comentó, desde un inicio había acompañado a ambos.
Al llegar la pareja esperaba a su bebé, y Law un poquito se enojo con corasan, pero nada de que preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
los dibujos de Len [Lawlu][Familia Trafalgar]
Fanfichistoria aparte de la Familia Trafalgar,