4

172 25 1
                                    

Cargaba los cuadernos de la clase 3-B cansada, su hermano se los había dado, ya que dijo que estaba demasiado ocupado para llevar las libretas de su clase a su profesor, así que decidió interrumpir el descanso de la albina para qué llevará las libretas a la sala de profesores.

Suspiro cansada, si bien tenía suficiente fuerza en los brazos para que no le molestara, apenas podía ver debido a la torre de cuadernos frente a sus ojos.

- ¿Por qué siempre que te veo estás haciendo tareas? - Escucho una voz conocida y giro la cabeza, viendo al pelirrojo sentado en las escaleras hacia la azotea, mientras comía su bento.

- Solo estoy haciendo un favor... - Respondió desviando la mirada, no estaba acostumbrada a hablar con la gente.

- Al parecer haces muchos favores si, ¿no te ayudan tus amigas? Son demasiadas libretas. -

Lo miro, no tenía amigas como para qué le ayudarán, desde la anterior semana Momo había dejado de hablarle.

- No... puedo yo sola. - Frunció levemente el ceño.

Siguió andando cuando escucho un suspiro, y sintió que le quitaban la mayoría de los cuadernos de las manos, devolviéndole la visión.

- La sala de profesores está cerca, no tardaremos mucho. - El chico siguió andando como si nada, la albina no tardó en seguirlo con paso apresurado.

Chigiri miro las libretas, pesaban bastante sin duda y solo tenía un poco más de la mitad, se preguntaba cómo era posible que Kaori pudiera haber ido desde las clases hasta ahí cargándolas, tampoco parecía cansada por el esfuerzo ni se quejaba.

- Tienes mucha fuerza en los brazos. - Le dijo para comenzar una conversación.

- Sí, suelo hacer ejercicios para mantenerme en forma. - Dijo sin más cortando el tema, sin querer hablar de eso.

Chigiri la miro extrañado, algo era mantenerse en forma y otra cosa tener más capacidades deportivas que una persona normal. Pero tampoco le tomó importancia, no era de su incumbencia, solo estaba ayudando a su mánager.

Dejaron todo en la sala de profesores, ganándose un agradecimiento de ellos, para luego comenzar a andar de nuevo cada uno al sitio donde almorzaba.

- Me parece extraño... - Hablo la chica.

- ¿Lo qué? -

- Que comas solo, ya sabes, eres súper popular y eso. - Lo miro, estaban a una distancia segura, en la cual la albina estaba cómoda.

- Que sea popular no quiere decir que tenga miles de amigos. - La miro. - Deberías saberlo bien. -

Kaori lo miro confundida, sin entender la última parte.

- No entiendo por qué. -

- Los chicos creen que soy un egocentrista, y prefiero esconderme de las chicas que solo quieren ser mi pareja, me incomoda rechazarlas. - Explicó, no parecía dolido, más bien le daba igual.

- Ohh ya veo. - Asintió. - Yo no creo que seas egocentrista. -

- ¿No? Pero tú me ves en los entrenamientos. -

- Simplemente tienes talento. - Alzó los hombros restándole importancia. - Es normal que alguien que nació con un don sea superior a los que no, solo dices realidades cuando se lo explicas. - Lo miro. - De hecho, alguien egocentrista no creo que hubiera hecho lo del otro día al quitarle el agua a mi hermano para que no me tocará. - Le sonrió tímidamente. - Gracias por eso Chigiri, desde ese día no te pude agradecer correctamente. -

- Yamada... - Su apellido salió de sus labios, sorprendido de sus palabras, era demasiado comprensiva; tosió intentando no ponerse nervioso ante ella. - No fue nada, es normal ayudar a alguien si no te cuesta nada, y realmente tenía sed. - Le quitó importancia mientras desviaba la mirada.

Clean - Chigiri HyomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora