¡Doce cartas anónimas - ChanMin!
¡Capitulo Nueve!CHANMIN ❱ Seung-Min se durmió en su cama, con el teléfono en mano y con rastros de que había llorado, hoy nuevamente tenía clases y para su suerte sería el último de la semana por el momento, solamente quería descansar su mente.
Se levantó sin un poco de ánimos, solamente se dió una ducha y se arregló como de costumbre, tenía una cara que expresaba mucho con tan poco.
"Ojala y todos se mueran" "Si me molestó te golpeo" Era lo que decía su rostro pero lo que realmente decía era un "Que día tan mierda" "Estoy triste, si me preguntas lloro".
Una cara inexpresiva, solo con ganas de acabar con todo pero no sé armaba de valor, tomo sus cosas y salió obviamente después que su hermano quien era profesor y debía estar en la escuela antes que el.
Al entrar solamente bajo la mirada soltando un suspiro, estaba cansado y se notaba a simple vista pero iba a tratar de ocultarlo.
Seung-Min se fue como de costumbre a su casillero sintiendo unas manos por atrás agarrándolo desprevenido pero inmediatamente se calmo cuando se dió cuenta que era Jeong-In.
Su calma no duró mucho y se le vinieron a la mente el recuerdo de las imágenes de dicha fiesta, tomo las manos de Jeong-In, las sentía frías por lo que se volteo a darle la cara.
- Estás frío Innie...
- Oh ¿De verdad? No me había dado cuenta - Jeong-In empezó a tantearse a si mismo tratando de tomar su propia temperatura.
Seung-Min tomo la temperatura de Jeong-In por la frente, se sentía normal - Oh perdón, creo que son imaginaciones mías Innie
- No te preocupes - Dijo rápidamente abrazando a Seung-Min dejando los cuerpos de ambos pegados tras poner sus propios brazos sobre los de Seung-Min - ¿Te veo después? ¿En el descanso Seung?
- Claro, te veo donde siempre - Seung-Min le dedicó una linda sonrisa a Jeong-In "No puedo, si voy no podré aguantar" era lo que realmente decía - Cuídate, pon atención a tus clases Innie
ESTÁS LEYENDO
✓ | DOCE CARTAS ANÓNIMAS ━ CHANMIN
Kısa HikayeDoce Cartas Anónimas · chanmin - Una fiesta, una pareja de novios y una botella de alcohol... Ese lugar fué su perdición pero también su salvación, pero nunca trajo nada bueno y menos después de ser publicado por Instagram aquella foto en donde se...