¡Doce cartas anónimas - ChanMin!
¡Capitulo Díez!CHANMIN ❱ Las gotas de las lluvias caían y eso solo motivaba a que Seung-Min tuviera un llanto más agobiante motivando a este a seguir llorando con mayor intensidad.
¿𝙌𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤?
Al principio todo fue un desastre y aún que haya pasado y sido superado por varias personas Seung-Min no lo había echo, Seung-Min solamente podía lamentarse y llorar sabiendo que lo que había pasado era su culpa.
Yang Jeongin a pesar de todo lo que vivió siempre fue bueno, amable y cariñoso pero un día solamente no le estaba llendo bien empezando que una pariente lo había encontrado y culpado sobre la muerte de sus propios padres.
Este solamente se sintió mal debido a que se había dejado lavar el cerebro por sus familiares diciendo que había asesinado a sus padres, que todo lo que había pasado fue su culpa aún así no lo sea.
La verdadera versión era tan simple, Jeongin jugando el auto mientras sus padres discutían este llorando intentando de no prestar atención a sus padres tratando de distraerse jugando con su inocente carrito.
En el momento de la discusión paso lo que tenía que pasar, el padre enojado presionó a toda velocidad el carro pasándose un alto y finalmente chocando con otro auto que igual venía a velocidad alta sin dar tiempo a ninguno de los dos reaccionar a tiempo.
La tía paterna de Jeongin simplemente sacó sus propias conclusiones diciéndole que esté por culpa de sus juguetes estúpidos había asesinado a su hermano importándole poco lo que la culpa haya sido de los dos padres y la versión que el joven niño dió. El solamente tenía 9 años cuando pasó por lo que fue fácil lavarle el cerebro.
Después de eso quedó a cargo de una anciana que igual a los 4 años después también murió quedando completamente solo a sus 13 años, por suerte está ya sabía lo que pasaría por lo que le dejó una herencia considerable a Jeongin hasta que esté pueda tener un trabajo y ganar más dinero.
La pariente de Jeong-In había logrado encontrar a este, solamente le tiró bastante mierda hasta hacer llorar a este haciendo que termine por faltar a la escuela y se la pase en su cuarto encerrado.
Seung-Min obviamente se preocupó y hasta le mando un mensaje el cuál fue recibido y leído más no respondido lo que lo llevo a ir a la casa del menor.
Al llegar le sorprendió que la puerta este sin seguro pero le sorprendió más ver a su novio enrollado en sus sábanas viendo su teléfono con sus ojos rojos y algunas partes de su rostro también, claramente había llorado bastante.
El menor al notar su presencia solamente hizo que llore más, lanzando la primera almohada que encontró en dirección hacia Seung-Min, este la esquivo pero de igual le lanzaron otra que no pudo esquivar.
ESTÁS LEYENDO
✓ | DOCE CARTAS ANÓNIMAS ━ CHANMIN
Truyện NgắnDoce Cartas Anónimas · chanmin - Una fiesta, una pareja de novios y una botella de alcohol... Ese lugar fué su perdición pero también su salvación, pero nunca trajo nada bueno y menos después de ser publicado por Instagram aquella foto en donde se...