¡Doce cartas anónimas - ChanMin!
¡Capitulo Ocho!CHANMIN ❱ Bang estaba teniendo un debate interno, sobre que hacer o pensar de lo que acababa de hacer, se sentía terrible y más sabiendo que Seung-Min tenía novio, solamente evito por completo la mirada de Seung-Min y se enjuago la cara para irse rápido de ahí.
Seung-Min lo único que pude sentir era decepción y tristeza, decepción de si mismo por engañar a su novio y tristeza pensando que se volvería a alejar del de apellido Bang.
No quería hacerle eso a Jeong-In pero en ese momento no le importó, sus lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas debido a la culpa que sentía, se sentía atrapado.
— ¿Seung~? ¿Estás bien? — Pregunto Jeong-In alargando la "Ung" del "Seung-Min" — Te noto algo raro... — Jeong-In no era tonto, sabía que pasaba algo posiblemente grave.
— Si, estoy bien Innie — Seung-Min se acercó a Jeong-In para darle un beso a Jeong-In, este algo confundido le correspondió
— ¿Seguro? Sabes que estoy para ti si lo necesitas...
— Claro, lo sé...
Seung-Min quería llorar, Seung-Min quería saber que era lo que realmente sentía, Seung-Min se había metido en un lío y lo sabía perfectamente.
Seung-Min en ese momento se encontraba en la hora del descanso con su novio Jeong-In, pensaba que tal vez Chan actúe como si no pasará nada y valla a comer con ambos pero al no verlo ni siquiera cerca solamente se sintió peor.
Seung-Min solo miro a ver Jeong-In que parecía contarle de sus clases al finalmente ponerle atención, sonrió un poco y le acaricio la cabeza.
Se sentía terrible y la culpa lo comía, paso su brazo por el hombro de Jeong-In y le dió un beso en su mejilla mientras cerraba sus ojos para poder acurrucarse mejor con el.
Jeong-In solamente sintió su corazón acelerado por el amor que le daba Seung-Min y lo tomo por la barbilla solo para darle un beso tierno.
Jeong-In lo sintió frío, es decir, Jeong-In no sintió la misma calidez que Seung-Min le brindaba antes, lo sintió algo alejado de él y eso le empezó a doler, al separarse de él solamente le sonrió.
Seung-Min le sonrió al peli-rosa y revolvió su cabello, el también había sentido lo mismo con Jeong-In pero sabía que eso se debía a la culpa que el había provocado.
Seung-Min al regresar a su casa solamente se fue directo a su cuarto y se encerró ahí con tal de que nadie lo moleste, o bueno, con tal de que Tae-Hyung no lo moleste al regresar.
Decidió entrar a la aplicación de Instagram, tal vez logré encontrar algo que los distraiga, encontró la cuenta de el club de fotografía de la escuela el cuál era encargado de subir y exponer todos los chismes de la escuela, también eran llamados como “Dispatch”.
Empezó a ver las última publicaciones hasta que llegó a las del día de la fiesta donde habían encontrado a tres nuevas parejas y dos infidelidades.
Seung-Min algo curioso decidió ver las fotos, su piel se helo al ver que en una de las fotos salía el y alguien que en un principio no identifico pero sabía que no era Jeong-In, la persona tenía cabellera negra y no rosa como Jeong-In.
Deslizó a la siguiente foto está vez revelando un poco más la identidad de la otra persona, sintió su presión bajar y su corazón acelerado por varias emociones presenciadas en ese momento, quería vomitar por el nerviosismo y rápidamente salió de la app.
Inmediatamente recordó el porque Han y Minho había ido con el a preguntarle que tipo de relación tenía con Chan, conecto todo dando respuesta a cada una de sus preguntas formuladas.
Se había besado con Chan la noche de la fiesta, si antes se sentía mal ahora se sentía peor y una pregunta volvió a surgir de su cabeza “¿Chan sabía que se había besado en la fiesta?" más y más de ese tipo recorrieron su cabeza “¿Jeong-In habrá visto la publicación?" "¿Chan realmente estará enamorado de mi?" "¿Que pasará si Jeong-In se entera?"
Estaba nervioso, lágrimas de desesperación empezaron a salir por parte de Seung-Min, soltó un grito ahogado en las almohadas, siguió llorando hasta que finalmente se seco las lágrimas al escuchar a su hermano llegar, lavo su cara y se cambió de ropa a una más cómoda, su cabello está revuelto y sus ojos estaban algo rojos.
Seung-Min no sabía que hacer, había experimentado un montón de emociones en un mismo día y lo único que podía hacer era llorar por los problemas que tenía en ese momento, no quería perder a Jeong-In pero también a Chan, estaba confundido.
03.06.23
ESTÁS LEYENDO
✓ | DOCE CARTAS ANÓNIMAS ━ CHANMIN
Historia CortaDoce Cartas Anónimas · chanmin - Una fiesta, una pareja de novios y una botella de alcohol... Ese lugar fué su perdición pero también su salvación, pero nunca trajo nada bueno y menos después de ser publicado por Instagram aquella foto en donde se...