CHANMIN ❱ Ahí estaba. Después de tanto tiempo finalmente se había presentado en frente de Seung-Min como la persona que le había estado enviando todas esas cartas.
Ahí tenía la última carta que le daría. El amor se acercó al menor y se la entregó en sus manos. Bang estaba felíz de que Seung-Min haya aceptado venir a pesar de todos los posibles riesgos de que al final sea una broma o algo peor.
“— Léela, pequeño.”
Seung-Min le hizo casó, asintió con una sonrisa y la abrió lentamente.
“Por medio de estás cartas te eh dicho todo lo que te había querido decir en algún momento. Te amo, te amo más que tú amas a los perros, más que tú amas los atardeceres, más de lo que tú amas a tu familia.
Espero no decepcionarte por qué veas quien soy tras esas cartas y espero que me des una oportunidad. Solo diré que los rumores son rápidos y tras enterarme que ahora todo el drama ah acabado me siento más tranquilo.
No estoy del todo seguro si sientas lo mismo que yo ahora pero... Igual haré la pregunta.”
Bang supo que el menor había acabado con la lectura cuando esté alzó su mirada hacia el mientras doblaba la carta.
Se acercó más a el y tomó sus manos con una sonrisa. Sus ojos se conectaron y con una de sus manos siguió agarrando las manos del menor pero con la otra acarició su mejillas y juntó sus frentes.
— ¿Quieres ser mi novio? — Dijo el mayor.
El corazón del menor se aceleró a tope, sentimiento positivo. Se puso algo nervioso pero extremadamente felíz a la vez, un brillo en sus ojos se creó.
— Si. ¡Si, si quiero ser tu novio! — Lo miró con una sonrisa grande.
Ahora eran ambos los que estaban extremadamente felices. Al escuchar su respuesta finalmente juntó sus labios con los del menor así sellando un amor que duraría hasta la tumba.
Ahí fué cuando Chan supo que todo lo que hizo y esperó valió la pena. Esos años... Esas cartas... Ese dolor... Todo valió la pena pues ahora estaba con la persona que amaba. Kim Seung-Min.
Aquel besó parecía durar una eternidad y era bueno para ambos estaban muy felices pues tras acabar ese beso volvieron a besarse está vez con Seung-Min con sus brazos al rededor del cuello de su Hyung y Chan con sus brazos al rededor de la cintura de su menor.
Ese era el inicio de su hermosa historia de amor, llena de mimos y cariños hasta que la muerte los separe.
“— Si, acepto. —”
¿Un déjà vu? Ese si acepto le recordó a cuando le pidió ser su novio hace aproximadamente 4 años. Se casaron algo jóvenes pero lo hicieron.
“— Ahora puede besar al novio.”
Y con eso, una vez más sellaron su amor. Ahora casados.
The end.
ESTÁS LEYENDO
✓ | DOCE CARTAS ANÓNIMAS ━ CHANMIN
Historia CortaDoce Cartas Anónimas · chanmin - Una fiesta, una pareja de novios y una botella de alcohol... Ese lugar fué su perdición pero también su salvación, pero nunca trajo nada bueno y menos después de ser publicado por Instagram aquella foto en donde se...