cap 2. Midnight

11.9K 599 38
                                    

Se podía ver a Izuku junto a su madre.

Inko: bueno Izuku, creo que ya es hora de que te explique como se hacen los bebes (diría sentada en frente de su hijo)

Izuku: oh, no te preocupes mamá, ya se como se hacen (diría con una sonrisa)

Inko: ¿q-que?, ¿po-porque?, ¿ya lo sabias? (Diría con una ceja levantada)

Izuku: si, mi maestra midnight me mostró como se hacen (diría con otra sonrisa)

Inko: e-eh, ¿t-te mostró?, ¿no querrás haber dicho que te explico? (Preguntaría con gran duda)

Izuku: no no, me mostró como se hace (diría con una sonrisa inocente)

Inko:... llama a tu profesora (diría con una mirada seria)

TIME SKIP

Se podía ver a Izuku firmando unos papeles junto a nemuri (midnight), la cual estaba sudando demasiado.

Señor: listo, oficialmente los declaró marido y mujer, espero vivan una feliz vida juntos (diría con una sonrisa)

Inko: ¡si!, ¡que felicidad!, no es así nemuri (diría esta con un aura escalofriante mirando a nemuri, la cual asentiria)

Nemuri: s-si, que a-alegria (diría temblando)

Izuku: ¡ahora podremos hacer eso que me enseñaste todos los días! (Diría con una sonrisa resplandeciente)

Nemuri: e-em, si izuku, podremos hacerlo todos los días (diría con una sonrisa temblorosa) *mierda, la última vez no pude caminar por días, ahora me va a matar* (pensaría con gran miedo)

Nemuri angelito: Eso te pasa por calenturienta, si tan solo te hubieses controlado (diría esta regañando a nemuri)

Nemuri diablito: ¿Que importa?, ¡placer diario! (Gritaría mientras se sonrojaba)

TIME SKIP

Se podía ver a nemuri y a izuku viviendo felices con sus 7 hijos.

¿Que personaje quieres ver más tarde?

:^)

incorrect quotes (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora