Cap 7. Momo Yaoyorozu

8.5K 526 29
                                    

Se puede ver al joven izuku en la habitación de la joven Momo.

Izuku: se que es raro pero... ¿no me podrías conseguir algún trabajo? (Diría con un pequeño sonrojo de verguenza)

Momo: ¿un trabajo?, ¿para que?, dudo que estés necesitado de dinero, siempre veo que te compras algo nuevo de all might (diría viendo a izuku)

Izuku: bu-bueno... esa es la razón por la que necesito un trabajo... me gaste todo mi dinero en cosas de all might (diría con un sonrojo aun más grande)

Momo:... esta bien, ¿necesitas el trabajo ahora? (Diría viendo a izuku)

Izuku: sería lo mejor (diría con un sonrojo menor)

Momo: esta bien, creo que tengo el trabajo perfecto para ti (diría con una gran sonrisa)

TIME SKIP

Se puede ver a izuku, el cual esta desnudo y sudando en la cama de Momo, mientras que está estaba contando unos billetes.

Momo: fue un gran trabajo, te mereces unos... 3000... (diría viendo a izuku, el cual le devolvería la mirada) dólares... (diría con una sonrisa, viendo como izuku abría los ojos con sorpresa)

Izuku: do-dolares... ¿tanto valgo? (Diría viendo como Momo asentia)

Momo: si y estoy más que segura que varias personas estarán felices de conocerte, una de ellas sería mi madre (diría con una gran sonrisa)

¿Que personaje quieres ver más tarde?

:^)

incorrect quotes (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora