Cap 17. Tsuyu Asui & Ochako Uraraka

4.7K 291 22
                                    

Se puede ver a un Izuku mayor, estando sentado en un sofá cuando derrepente llega un grupo de 3 pequeños de cabello verde y dos de ellos con algunos rasgos de rana.

Los 3 Niños: ¡Papi! (Gritaría al unísono mientras corrían hacia el para luego tirarse encima de el mayor)

Izuku: ¡uh! (Quejándose el golpe) niños... que sucede (diría este preguntándole a los infantes)

L3N: ¿Porque la Tía Ochako es nuestra Tía si no es hermana de ninguno de ustedes? (Preguntaría nuevamente al unisoso)

Izuku: oh... eso es porque... (diría un poco incomodo para luego recordar viejos tiempos)

Flashback

Se puede ver a un Izuku recién casado con su esposa Tsuyu, siendo guiado por la mujer mientras tenía los ojos vendados.

Izuku: oye Tsuyu, ¿adonde me estas llevando? (Preguntaría mientras que Tsuyu lo llevaba de la mano y entraban a un cuarto oscuro)

Tsuyu: a tu regalo de nuestra luna de miel (diría para hacer que Izuku se sentase en una cama y luego encender las luces de la habitacion) listo Izuku... ya puedes sacarte esas vendas de los ojos (diría para que Izuku haga caso)

Izuku: estoy más que seguro que se que es el regalo y no tienes idea de cuanto tiempo eh estado esperando por es-... (se callaria al ver algo que no se esperaba ni en otra vida)...to

Su esposa y su mejor amiga estaban enfrente de él con una sus trajes de héroe pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su esposa y su mejor amiga estaban enfrente de él con una sus trajes de héroe pero... con algunos cambios.

Ochako: ¿Que sucede héroe?, ¿no era que ya sabías que era el regalo? (Diría ella de forma burlesca y con una sonrisa)

Izuku: pe-pero... ¿¡Tsuyu que hace ella aquí!? (Diría con un gran sonrojo mirando a su esposa)

Tsuyu: ¿como de que hace ella aquí? (Preguntaría con un tono de curiosidad sarcastica) Primero: Ella es mi mejor amiga, Segundo: Ella gustaba de ti antes de que tu te declarases a mi y Tercero: Ella quiere ser madre, pero no quiere adoptar, así que, ¿que mejor que esta oportunidad que esta?, así que (acercándose al oído de izuku, junto a Ochako)

Ochako & Tsuyu: ~Asegúrate de llenarme por completo, no quisiéramos que mi/su hijo o hijo no tenga amigos con que jugar~ (dirían para luego comenzar a bajarle los pantalones a Izuku)

Actualidad

Izuku: pues... su madre es muy amiga de Ochako (diría NO MIENTIENDO sino ocultando la verdad)

L3N: ohhhh... ¿es por eso que siempre se queda a dormir con ustedes? (Dirian recordando como es que siempre se quedaba en la casa por días e incluso semanas, aunque también recordarian algunos sonidos raros esas noches)

Izuku: emm... ¿saben niños? Ya se esta oscureciendo, ¿porque no se van a dormir? (Diría mientras empujaba a los niños a sus habitaciones)

L3N: ¡papi, aún es medio día! (Dirian quejandose)

Izuku: si lose, que rápido se oscurecen los días ahora (diría metiendo a los niños en sus habitaciones para luego suspirar y sentarse en el suelo )

Pero cuando más tranquilo estaba, la luz que recibía por el foco del pasillo sería tapado.

Izuku: que raro, recuerdo haber pagado la luz de la casa (diría para abrir los ojos y llevarse una sorpresa)

Ochako & Tsuyu: cuidado conejitos verde, no quiero que te estreses demasiado, ¿por que no vamos y te desestresas? (Dirian para comenzar a arrastrar a izuku a su habitación y cerrar la puerta para que luego se escuchen muchos ruidos extraños)

----------------------------------------------

¿Que personaje quieres ver más tarde?

¿Como quieres continuar esta historia?

:^)

incorrect quotes (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora