Se podía ver a un joven izuku yendo a la habitación de Jirou.
Izuku: jirou, puedes ayudarme en algo, nose a quien más preguntarle (diría mientras golpeaba la puerta de esta)
Jirou: ¿Que pasa Izuku? (Preguntaría esta abriendo la puerta)
Izuku: primero déjame pasar, no quiero que nadie nos escuche (diría esta, confundiendo a la chica, pero logrando entrar a la habitacion)
Jirou: ahora si, ¿que sucede? (Preguntaría está, cruzando los brazos)
Izuku: primero que nada, esto no se lo puedes decir a nadie, ¿okey? (Diría recibiendo un asentimiento de esta) okey, yo... estoy saliendo con una mujer mayor... (diría dejando plasmada a jirou)
Jirou: e-eh, pe-pero, ¿porque me dices esto? (Preguntaría esta confundida)
Izuku: es porque quiero un consejo tuyo, se que pude haberle pedido a alguien más, pero estoy más que seguro que ninguno me ayuda (diría este)
Jirou: pe-pero, pudiste haberle pedido un consejo a alguien más, incluso le pudiste haber pedido a mina (diría esta viendo a izuku el cual haría cara de "¿en serio?") Tienes razón, mina haría que todos se enteren, pero bueno, le pudiste haber pedido consejos a todos menos a mi y a mina... y a hagakure ya que es igual a mina... y a uraraka ya que tiene sentimientos por ti... y a... okey, tienes razón (diría pensando en porque nadie ayudaría a izuku)
Izuku: ¿ves?, nadie puede ayudarme... espera, uraraka tiene sentimie- (diría pero seria interrumpido)
Jirou: sisi, no importa uraraka ahora mismo, ¿que consejo quieres? (Preguntaría)
Izuku: quiero un consejo porque dentro de unos días vamos a tener una cena y me va a presentar a su hija (diría asombrando a jirou por saber que ahora la mujer quizás es más mayor de lo que pensaba) y nose que hacer, quizás terminó haciendo que su hija me odie (diría ya nervioso de pensar en la situacion)
Jirou: bueno, esta bien izuku, el consejo que te voy a dar es...
TIME SKIP
Se podía ver una gran tensión en la mesa.
Mika: no sabes cuanto me alegra que ya se conozcan (diría muy feliz)
Izuku: s-si, cuanta alegría (diría sudando por la mirada que le daba jirou)
Jirou: *yo se muy bien que escuchas mis pensamientos izuku... y quiero que sepas que cuando mi madre este distraída te mataré* (diría clavándo una mirada de muerte a izuku)
Izuku: bu-bueno, sigamos comiendo (diría mientras comia) *mierda, tuve que saber que ella era su hija, todas las señales estaban ahí, incluso creo que me mostró una foto de ella... MIERDA, ESO ME PASA POR ESTAR DISTRAIDO CON SU BELLEZA* (gritaría este en su mente maldiciendose asi mismo)
¿Que personaje quieres ver más tarde?
:^)
ESTÁS LEYENDO
incorrect quotes (BNHA)
Randomsupongo que si vieron varias historias de "incorrect quotes" ya saben de que trata, así que espero que disfruten. -‐---------------------------------------------------------------------- ¡ACLARACIONES! 1.Ningun capitulo esta conectado con el siguien...