<Casa de Tazuna>
Habitación de invitadosFumiya comenzó a recuperar la consciencia y ver el paisaje de una habitación.
"No deberías moverte mucho aún, creo que te golpearon duro la cabeza" (Kakashi)
Kakashi se encontraba descansando en una cama junto a él.
"¿Kakashi Hatake?" (Fumiya)
"Si, ese es mi nombre. Escuché que el tuyo es Dojin Fumiya" (Kakashi)
"¿Donde están los demás?" (Fumiya)"Fueron a patrullar la ciudad pero Gujou se quedó" (Kakashi)
"Me alegra saber que están bien" (Fumiya)
"Ahora deberíamos hablar un poco. Deduzco que peleaste contra ese ninja cazador, es probable que volvamos a enfrentarnos por lo que me gustaría escuchar los detalles. ¿Sabes como hacerlo?" (Kakashi)
"Lo sé. Como pudiste ver tiene un kekkei genkai de hielo, es extremadamente rápido y es muy bueno con los senbon. Oh y lo ví realizar sellos de manos con una sola de ellas" (Fumiya)
"Fuiste bastante objetivo. ¿viste alguna debilidad?. Noté que le causaste daño hasta cierto punto" (Kakashi)
"No sabría decir, combatí confiando en trampas y elementos disuasivos, supongo que tiene algunos fallos en sus reflejos" (Fumiya)
"Eso debería ser suficiente. Lo hiciste bien al resistir" (Kakashi)
Kakashi cerró sus ojos y Fumiya determinó que la conversación había terminado.
Más tarde Fumiya sintió que se había recuperado lo suficiente y bajo a la primera planta."Oh, has despertado, debes tener hambre" (Tazuna)
"Gracias por recibirme" (Fumiya)
"Jajaja, claro que lo haré. Ustedes salvaron mi pellejo" (Tazuna)
Fumiya asintió y prosiguió a sentarse en la mesa mientras Tsunami preparaba la comida.
"¿Tú tambien comes mucho? Tus amigos son así" (Tsunami)
"Como lo necesario. Puede afectar mi desempeño" (Fumiya)
"Eh, este es bastante serio al contrario de los otros. Eres más como es chico, Sasuke" (Tazuna)
Fumiya no contestó dicho comentario y sacó un pergamino sobre el elemento viento y comenzó a leerlo. Luego de un tiempo Naruto y el resto regresaron.
"¿No es este el tipo que se desmayó?" (Naruto)
"Ah, es nuestro compañero Dojin Fumiya" (Kotetsu)
Naruto se burlaba un poco de Fumiya por ser débil y Sasuke por su parte lanzó una mirada antes de despegarla. Luego de la cena Kakashi comenzó a explicar los acontecimientos y como el nivel de dificultad se había disparado.
"Llegando a este punto hemos decidido incorporar al equipo liderado por Kotetsu a esta misión, luego ayudaré a explicar las circunstancias al Hokage" (Kakashi)
Kotetsu asintió.
Fumiya sabía que esto era principalmente por Naruto o más bien lo que se encontraba dentro de él.
"Bueno para todo esto necesitamos que se hagan más fuertes así que mañana iremos a entrenar. Los genin de Kotetsu pueden apuntarse a esto también" (Kakashi)
De esta forma al siguiente día Fumiya participó junto a los demás en el entrenamiento de escalada de árboles. Para Fumiya fue ligeramente fácil dominar este ejercicio, al final se encontraba en la misma situación que Sakura, sus reservas promedio le permitían controlar su chakra de forma más prometedora y junto a su estadísticas de ingenio pudo controlar la situacion del chajra en sus pies a la perfección.
YOU ARE READING
Will of what?
FanfictionSolo otra típica historia de reencarnación en el mundo de Naruto.