La misión de esta vez no era mucho más difícil que las anteriores, solo la escala era mayor., esos fueron otros 2200 ryo para mi monedero, había acumulado una gran cantidad de 18450 ryo. Eso fue después de reducir el costo de mis alimentos diarios y necesidades básicas, pronto también tendría que comprar ropas nuevas y equipamiento ninja extra.
A partir de ese día participé algunas veces en misiones de colaboración junto a Gujou y Terao, sin protesta me entregaron el liderazgo cada vez y recibimos halagos por los resultados de parte de los clientes de algunas misiones. Mi reputación había subido un poco lo que me hizo feliz. Poco después conseguí una recompensa por dominar con éxito el jutsu de clonación, ahora podía generar un total de 10 clones comúnes.ID: Dojin Fumiya (!)
Reputation: 36
Genin <2.37 / 10.00>
Hit Points (!)
<170/170>
Stamina Points (!)
<150/150>
Chakra Points (!)
<500/500>Vitalidad
1.70
Fuerza (!)
<1.90>
Resistencia (!)
<1.50>
Velocidad (!)
<1.50>
Reflejos (!)
<2.00>
Ingenio (!)
<3.00>
Chakra (!)
<5.00>Luego de pensarlo algunas veces pensé que era momento de estudiar algo de ninjutsu de mayor rango. El día a día pasa tranquilamente pero yo bien sé que a Konoha y el mundo shinobi le esperab varios inconvenientes. En el salón de documentos del Cuartel General Genin encontré varios jutsu de rango C pero tuve primero que realizar la prueba de afinidad elemental, no avanzaría mucho andando a ciegas.
"Doloroso, ¿como puede costar tanto un trozo de papel?" (Fumiya)
Mis ahorros se fueron por el caño, el papel de chakra costaba unos 10000 ryo por unidad. De todas formas de no haberlo comprado no hubiera descubierto esta gran sorpresa. Al inbuir mi chakra en el papel este se corto por la mitad y luego cada parte restante tuvo una reacción diferente. Una de ellas se humedeció y la siguientes erosionó hasta deshacerse. Tenía una increible triple afinidad Viento, Agua y Tierra. Desgraciadamente no conozco mucho de entrenamientos para fortalecer las afinidades más allá del elemento viento, el contenido acerca de esto es demasiado básico en el Cuartel General Genin, supongo que estará a nivel chūnin o jōnin.
Luego de haber mejorado tanto ingenio pude de alguna forma recrear lo que recuerdo del anime de Naruto cortando ligeramente los extremos de una hoja luego de varios intentos y fallos. No era sorprendente pero logré sentir el proceso de cambio de naturaleza, tenía que apegarme a ese sentimiento. El jutsu que seleccioné para ello fue el simple rango C, Bala de viento.
Luego de haber entrenado hasta tarde decidí finalmente acostarme a dormir.<Siguiente día>
Torre HokageMe encontraba tranquilamente revisando a través del bulto de misiones cuando encontré algunos encargo de rango C de busqueda de plantas medicinales y captura de animales salvajes. Pero, algo repentinamente atrajo mi atención, era una conocida voz que aunque nunca antes escuché de forma directa pude conocerla de mi mundo anterior.
Bajando las escaleras iba un grupo de personas, al frente se encontraba un hombre de cabello plateado característico y por su apariencia no podía ser otro que Kakashi, sobre su hombro sujetaba a un molesto rubio jurando matar a algún viejo. Detrás pude ver a Sasuke y Sakura, eran eran exactamente iguales a mis recuerdos todos, incluso el viejo del final, Tazuna.
Hasta ahora era la primera vez que tenía la oportunidad de ver un personaje principal de la historia, no se si fue por el destino o la suerte pero no había coincidido con ninguno hasta este momento.
Supuse que era el momento del arco de Nami, entonces observé una de las misiones de rango C disponibles.<Búsqueda de materiales medicinales>
<Flor Niebla Plateada>
Ubicaciones conocidas:
Mizu no kuni, Nami no kuni, Kaminari no kuniLos países del agua y el rayo eran fronteras que Konoha no podía traspasar sin permiso del daimyo. Básicamente estaba señalando que nos dirigieramos al país de Nami. Suena a una emboscada.
"¿Me he vuelto alguien esquemático?" (Fumiya)
Tal vez debería ver que todo va en orden, mi llegada pudo haber modificado la línea temporal.
Decidí tomar esta misión junto a Gujou y Terao, sin embargo tuvimos que asistir al Cuartel Chūnin para solicitar la participación de uno de ellos. Para mi sorpresa fue alguien conocido.
"Yo, soy Kotetsu Hagane y los acompañaré en esta misión" -Kotetsu
"Oh, ¿no eres de ese dúo particular?" (Terao)
"Parece que nos conoces a Izumo y a mí. Sí, somos un dúo pero esta vez estamos compitiendo por ver quien consigue mejores resultados con un equipo Genin, espero mucho de ustedes" (Kotetsu)
Este era Kotetsu el dúo de Chūnins más característico de Konoha. También conocido como los eternos Chūnin.
Pov General
El equipo integrado por Kotetsu, Gujou, Terao y Fumiya dejó la aldea poco después que el equipo 7. Sin embargo las rutas que tomaron estabandeterminadas a ser diferentes, mientras el equipo 7 siguió el sendero principal, el equipo liderado por Kotetsu atravesó directamente el bosque.
"Kotetsu-san, ¿no es este camino más largo que el original?" -Fumiya
"Jeje, estamos yendo al punto de inicio de nuestra competencia con el equipo de Izumo. No valen ventajas" -Kotetsu
El equipo de Kotetsu se encontró con el equipo de Izumo en un claro del bosque. No hace falta decir que sus integrantes parecían todos personajes de relleno. Una vez dada la señal de inicio anbos equipos salieron disparados en direcciones diferentes.
YOU ARE READING
Will of what?
FanficSolo otra típica historia de reencarnación en el mundo de Naruto.