Al día siguiente sería la batalla final en el puente. Fumiya se retiró a descansar para estar en su mejor momento para el día de mañana.
La orden final fue que el equipo Kotetsu se quedara vigilando la casa de Tazuna y los alrededores del pueblo por si a Gatou se le ocurría algo inteligente mientras el equipo Kakashi tomaba la delantera hacia el puente. Sin embargo Naruto se quedó dormido.
Como había sido esperado dos samurai llegaron a la casa de Tazuna para secuestrar a Tsunami. Terao, Gujou y Kotetsu habían encontrado otros bandidos apareciendo en las cercanías de los hogares de otros constructores y se vieron envueltos en combates. Por su parte Fumiya veía toda la escena desde una esquina esperando el momento perfecto. No quería que el desarrollo emocional de Inari se viera interrumpido.Inari corrió hacia los samurais que amenazaban con rebanarlo pero aún así Fumiya no apareció, ya había visto una sombra acercarse. En el último momento la figura de Naruto apareció y rescató a Inari, sin embargo el truco de los clones convertidos en shurikens no funcionó. Los shurikens fueron directamente cortados y explotaron en humo sorprendiendo a Naruto.
En este momento Fumiya apareció."Gracias por retrasarlos Naruto" (Fumiya)
"Fumiya" (Inari)
Naruto sonrió al ver a Fumiya.
"Te lo dejo a tí entonces" (Naruto)
"¿Qué pasó con Naruto- nii-san?" (Inari)
"Esa era solo una copia de él Inari. Naruto en este momento se dirige a salvar a tu abuelo" (Fumiya)
Los samurai sonreían desagradablemente y Fumiya se lanzó hacia ellos. Sin embargo en el momento que los samurai balancearon sus espadas hacia él, sus filos atravesaron su cuerpo directamente. Rápidamente ellos rompieron el impulso y miraron hacia atrás como el verdadero Fumiya rescataba a Tsunami.
"Maldito mocoso" (Samurai con cicatrices)
Fumiya entonces encaró a sus oponentes. Claramente sus habilidades y poder era diferente a las del canon pero Fumiya no esperaría a descubrirlas. Una sección de sellos se produjo en sus manos antes de señalar.
"Estilo Viento: Bala de Viento" (Fumiya)
Este ninjutsu no es algo que puedan simplemente bloquear con kenjutsu en su nivel.
El smaurai con cicatrices se sorprendió de que repentinamente su compañero fuera golpeado por una explosión de viento y quedara directamente fuera de combate.[Enemigo derrotado (chūnin bajo) ×1]
Recompensa: <1.00>Fumiya no poseía chakra suficiente para lanzar el jutsu nuevamente y se enfrebto con un kunai al samurai restante. Sin embargo solo al chocar armas Fumiya fue lanzado lejos por la fuerza bruta superior de su oponente.El kunai en sus manos tenía la marca de la katana enemiga cortando hasta cierto punto. Encontrando el enfrentamiento en varios momentos Fumiya perdió sus posición en cada uno a veces siendo incluso pateado lejos.
"Te cortaré a tí y luego a ellos chico" (Samurai)
Fumiya no había tenido la resolución necesaria hasta el momento para hacerlo. Estaba dependiendo de poder colocar a sus enemigos en la inconsciencia. Pero este oponente era diferente, sus resistencia, fuerza y vitalidad eran mayores. Sus únicos puntos débiles coincidían en su cabeza.
En el siguiente tajo que lanzó el samurai la espada atravesó directamente el kunai pero cuanto cortó hacia adelante solo se encontró con un tronco de madera, el ingenio y reflejos de este tipo eran de tipo común."Eso es el jutsu de sustitución para tí" (Fumiya)
Fue lo último que escuchó el samurai porque en ese momento un kunai se enterró directamente en su cuello para arrebatarle la vida. Fumiya en este punto vió como el enorme cuerpo del samurai caía al suelo derramando sangre, al perforar su cuello la sangre había cubierto su rostro y Fumiya agradeció que la batalla los había alejado del lado de Inari. Su expresión estaba en blanco. El sentimiento de la sangre caliente cubriendo su cuerpo y lentamente enfriándose hizo que las pupilas ámbar por un instante se opacaran.
Fumiya regresó a donde había volado el otro samurai debido al jutsu de viento y aún con la mirada opacada sujetó su kunai fuertemente y clavó su filo en el cuello de este.<Enemigo eliminado (Chūnin) ×1>
Recompensa: 2.00
<Enemigo eliminado (Chūnin) ×1>
Recompensa: 2.00Fumiya comenzó a sentir el dolor de los azotes enemigos al perder la drenalina en su cuerpo y cayó sobre sus rodillas mientras se agarraba su brazo izquierdo.
En la palma abierta de su mano izquierda quedó el kunai bañado en sangre.Luego de unos momentos de soledad y silencio el color volvió a los ojos de Fumiya y un escalofrío se extendió por su columna. Se levanto del suelo y comenzó a retirarse del lugar. Esta sería la primera y última vez que sentiría este tipo de emoción.
Al parecer Tsunami e Inari no estuvieron tan impactados por la escena de Fumiya con manchas de sangre. El escenario que había montado Gatou no parecía ser tan simple. Fumiya les dijo que volvieran a casa y se dirigió a encontrar al resto del equipo Kotetsu. El primero que encontró fue el mismo Kotestsu que tenía una mirada de comprensión al ver la apariencia de Fumiya. Enfrentandose al resto de los bandidos los movimientos de Fumiya parecían haberse vuelto más acertivos y los enemigos de bajo nivel eran noqueados directamente por golpes dirigidos a zonas vitales.[Enemigos derrotados (genin) ×8]
Recompensa: 2.00Monedero: 7.00
Fumiya se sentó un poco alejado del grupo mientras descansaban y comenzó a dividir los puntos que había acumulado. Envió dos puntos a Chakra y los otros los repartió por igual sin incluir a Ingenio esta vez.
ID: Dojin Fumiya (!)
Reputation: 36
Genin <3.76 / 10.00>
Hit Points (!)
<270/270>
Stamina Points (!)
<300/300>
Chakra Points (!)
<900/900>Vitalidad
<2.70>
Fuerza (!)
<3.15>
Resistencia (!)
<3.00>
Velocidad (!)
<2.50>
Reflejos (!)
<3.00>
Ingenio (!)
<3.00>
Chakra (!)
<9.00>El monedero de puntos quedó directamente vacío y Fumiya cerró el panel de estadísticas y se levantó.
"Kotetsu-san, chicos. Creo que deberíamos ir hacia el puente, tengo un mal presentimiento" (Fumiya)
Terao y Gujou se miraron y asintieron hacia Kotetsu.
"Es posible que Gatou preparara algo más pero necesitamos cubrir el pueblo" (Kotetsu)
"Kotetsu-san, yo y Gujou podemos encargarnos de eso" (Terao)
"No creo que envíen más fuerzas a este lugar. Además los ojos de la gente están cambiando" (Gujou)
Era cierto, la gente se estaba decidiendo en este momento.
"Bien, entonces Fumiya viene conmigo. De suceder algo tomen esto" (Kotetsu)
Kotetsu entrego un pergamino pequeño a Gujou y Terao.
"Es algo que me dió Kakashi-san. Si colocan su chakra en él este otro se quemará, nos alertará del peligro" (Kotetsu)
"Oh, entiendo" (Terao)
Terao guardó el rollo y Kotetsu hizo una señal a Fumiya para comenzar a moverse.
YOU ARE READING
Will of what?
FanfictionSolo otra típica historia de reencarnación en el mundo de Naruto.