Capítulo 6

150 7 4
                                    


/Fin del sueño de Mitsuri/

Mitsuri: *Se levanta lagrimeando* Menos mal que fué una pesadilla...no se que haría si me pasará eso en realidad, uh, al parecer son las 10:37 de la mañana, hoy dormí bien, espero que Iguro-San también.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Obanai: *Caminando* Extraño a Mitsuri, de seguro ya hay hombres coqueteandole, pero sin duda ella solo me hará caso a mí. Bueno de to-

??: Hola Iguro-San.

Obanai: Oh, (otra vez esta obsesionada) hola.

??: ¿Qué haces? ¿quierés salir a comer conmigo?

Obanai: No gracias.

?? : Vamos, sí tú casí a diario sales a comer con esa chica pelirosa, ¿por qué no podrías salir conmigo?

Obanai: Solo no quiero ir contigo.

?? : No se que le ves a esa chica, solo mirame a mí, soy mejor que ella, soy más femenina e incluso tú y yo haríamos buena pareja.

Obanai: ¡No hables mal de ella! Tú no me agradas.

?? : Claro que si te agradó, es más tú gustas de mí *se acerca a la cara de Obanai* Te voy a dar un beso para que veas que es cierto.

Obanai: ¡Alejate! *La aparta de él*

?? : Vamos Iguro-San, dejate dar un beso, aunque sea pequeño.

Obanai: No, aleja-

?? : De por sí esa chica no es tu pareja.

Obanai: Espera...tú...

              /// Obanai Flashback///

Mitsuri: Vamos Iguro-San, dejate dar un beso, aunque sea pequeño. <3

Obanai: No.

Mitsuri: Oh. Bueno, me tengo que ir.

Obanai: ¡Espera! ¡Yo quiero ver tu hermosa cara!

               ///Fin del flashback///

?? : ¿Qué pasa mi querida serpiente?

Obanai: ¡¿TÚ NOS ESTABAS ESPIANDO?!

?? : ¿Acaso tú no me vas a llamar corazón?

Obanai: ¡Mayuko déjame en paz! Te odio con toda mi alma, ojalá te pase algo, tú solo le intentas copiar la personalidad a Mitsuri.

Mayuko: Con qué así se llama esa chica, de todos modos tú y ella no son nada, así que eres mío ¡para siempre!

Obanai: ¡ELLA ES MI PAREJA! Tú y yo no somos nada, porque tú nunca fuiste alguién digna.

Mayuko: *Se acerca a Obanai* Te amo.

Obanai: *Empuja a Mayuko bruscamente* TE ODIO. ¡Hasta le copiaste el peinado y su ropa que luego usa! ¿Sabias que ese uniforme es el de un cazador? Los demonios te verán como presa que tienen que matar rápidamente, pero tú no sabes ni defenderte, ¡te mataran enseguida! Tú siguele copiando, después de todo yo quiero que mueras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Final feliz? Obamitsu (Obanai X Mitsuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora