Capítulo 8

93 2 0
                                    

Obanai: Listo, oye, ya puedes llevárselo a Mitsuri.

Cuervo de Obanai: Caw Caw, Si, si Caw Caw *Agarra la carta y se va*
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Mitsuri: Respiración del amor. Tercera postura. *Ataca a el demonio* Lo mate. *Sorpresa* ¡Jefe! *Atrapa a el patrón de la aldea* Te tengo.

Jefe de la aldea: Creo que estoy en el cielo, ya que hay una mujer muy linda, y estoy en sus brazos...

Mitsuri: ¡¿Eh?!

Cazador X: Yo también me lastime, ¡Necesito atención!

Cazador X2: ¡Y yo!

Mitsuri: Discúlpenme, ya voy.

/////////////////////

Mitsuri: Ahora si ya me voy. Cuídense.
.....
Mitsuri: *Corriendo* Debo de buscar la fuente de esos demonios de peces. (Siento una presencia demoníaca muy fuerte de ese lado). *Sorpresa* (Tanjiro)
Respiración del amor. Primera postura. *Ataca a el demonio y rescata a Tanjiro* Ya está Tanjiro-San, no te preocupes. Lo hiciste bien, pero desde ahora yo me encargó...¡Ya veras demonio!

Zohakuten: Callate, perra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zohakuten: Callate, perra.

Mitsuri: *Sorpresa*(¡¿Perra?! ¿M-Me lo dijo a mi? Que irrespetuoso, aparentemente tiene la edad de mi hermano, pero la edad de un demonio no concuerda con su apariencia, basta de tonterias, ahora si a pelear)

Zohakuten: *Ataca a Mitsuri* No vas a durar ni 5 minutos.

Mitsuri: *Ataca a Zohakuten hábilmente* No me matarás.

Tanjiro: No escuche nada de lo que me dijo Mitsuri, la voy a ayudar. :D

Mitsuri: *Esquiva sus ataques y los desvía*

Zohakuten: *Enojado* (Es un pilar, la mataré cueste lo que cueste)

Mitsuri: *Se acerca a su cabeza* ¡Te mataré!

Tanjiro: ¡ESE CUERPO NO ES EL ORIGINAL!

Mitsuri: ¡¿Cómo?!

Zohakuten: Es mi momento *Ataca a Mitsuri*

Mitsuri: *No reacciona a tiempo* ¡AHHHH! *Queda inconsciente*

Tanjiro y Genya: ¡MITSURI!

Nezuko: ¡HMMM!

Zohakuten: *Sorpresa* ¡Su cuerpo! Aun no a sucumbido a la fuerza de mi ataque, esta casi intacto. Pero no por mucho tiempo. *Toca un tambor*

Nezuko: Hmmm

Tanjiro: Nezuko, Genya, hay que salvar a la señorita kanroji.

Genya: ¡Si!

Nezuko: ¡Hmm!

‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
/Recuerdos de Mitsuri/

Mitsuri: ¿Eh? ¿Qué hago aquí? Estaba peleando *sorpresa* Espera...Empiezo a recordar algo...ya se...ahora que recuerdo...mi cita me rechazo porque según el era muy fea....

¿Final feliz? Obamitsu (Obanai X Mitsuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora