Mitsuri recogió su katana nichirin desde la casa del patrón de la villa y se despidió, más tardé, Mitsuri se fué a dormir.
Mitsuri: Éste día sí me gusto bastante, me relaje demasiado, pero extraño a Iguro-San, esperó volver pronto, pero ya que estoy aquí me quedaré unos días. *Mitsuri se queda dormida*
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Obanai: Ya es de día, espero que Mitsuri vuelva pronto. Por cierto, ya puedes irte.
Cuervo de Mitsuri: Caw, caw. *Se va con Mitsuri*
Obanai: ¡Cuidate!, uff ya se fué, ¿Kaburamaru, vamos a comer?
Kaburamaru: ....*Sonido de serpiente*
Obanai: Pues entonces vamos.
/Más tarde/
Obanai: Estuvo buena la comida, ojalá la hubiera compartido con Mitsuri. ¿Uh? ¿Ese es Kyojuro? (Kyojuro ya falleció es imposible)
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Mitsuri: ¡Mi cuervo! Ahí está. Crei que le había pasado algo.
Cuervo de Mitsuri: Caw, Caw, Carta de Iguro Obanai, Caw, Caw.
Mitsuri: Gracias.
Cuando el cuervo de Mitsuri se fue Mitsuri empezó a leer la carta.
/Carta/
Mi amada Mitsuri:
Hola, espero que vuelvas pronto a mi lado, ya que cada día que paso sin verte me causa una sensación de vacío en mi estómago, como si mi cuerpo supiera que quiero verte, te extraño mi corazón.
Cuando vuelvas te llevaré a comer a tu restaurante favorito, así podría disfrutar de más tiempo contigo.ATTE: Iguro Obanai.
/Fin de la carta/
Mitsuri: Me dijo corazón...¡Me dijo corazón! Soy la mujer más feliz del mundo. Ya quiero regresar con él.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Obanai: ¡Kyojuro!
?? : ¿Uh? (Obanai...)
Obanai: Kyojuro, ¿cómo es que - ah... No lo eres solo eres su hermano menor, el que no sirve de espadachín.
Senjuro: ¡¿Eh?! Y-yo.....(¿De que habla? ) *Ganas de llorar*
Obanai: Aja...*Se acerca a la cara de Senjuro* Escucha niñito, solamente andas por ahí haciendo cosas inservibles.
Senjuro: *Empieza a llorar* No, yo quiero ser igual que mi hermano-
Obanai: Nunca podrás ser como el, ni mucho menos estar más arriba de su nivel.
Senjuro: .........Pero, ¿por qué me insultas? Yo no te hice nada...
Obanai: ¿Sabes? Yo igual lo extraño...
Senjuro: .......
Obanai: *Se aleja de Senjuro* (Creo que fui muy malo con él, espero que en un futuro pueda disculparme)
ESTÁS LEYENDO
¿Final feliz? Obamitsu (Obanai X Mitsuri)
Romance"Al fin podremos estar juntos" frase que dirán al final de la historia. Ellos no van a morir en está historia. AVISO: Historia corta, aproximadamente de 15 capítulos, más o menos.