𖨆♧︎︎︎☘︎☁︎☯︎¿𝑇𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜?☯︎☁︎☘︎♧︎︎︎𖨆

127 6 1
                                    

////𝑁𝑜𝑡𝑎////

𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑡𝑎𝑛𝑙𝑒𝑦 𝑀𝑎𝑟𝑠ℎ... 𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑛𝑜𝑡𝑎, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎....

////𝐶𝑖𝑒𝑟𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑁𝑜𝑡𝑎////

-----------------------------------------------------------

* 𝐸𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎, 𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 3 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑙𝑘𝑖𝑒𝑛, 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑓𝑖𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑒́ 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑏𝑟𝑖𝑜, 𝑦 𝑛𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑎𝑙𝑖́ 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝐼𝐺, 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 𝑎 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑅𝑒𝑑 𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝐿𝑜𝑙𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑏𝑜𝑟𝑟𝑜𝑠𝑎, 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑡𝑜 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦𝑜, 𝑙𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜, 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑦 𝐵𝑒𝑏𝑒, 𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡0, 𝑠𝑜𝑦 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑆𝑜𝑢𝑡ℎ 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑦 𝐵𝑒𝑏𝑒, 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑟𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑖́ 𝑜 𝑛𝑜. 𝐷𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝐼𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑦𝑜, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦  𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑢** 𝑚𝑎𝑛𝑖𝑝𝑢𝑙𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑜 𝑛𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑌𝑜 𝐿𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠. 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑖́ 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑑𝑢𝑟𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑒 2 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑦𝑜. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡2𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 2, 𝑚𝑒 ℎ𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑡**, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠, ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖, ¿𝑇𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜?. 𝑇𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑖𝑛𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑎𝑠𝑖́ 𝑒𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑖𝑚𝑎. 𝑌 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎́ ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦, 𝑀𝑖 "¿𝑆𝑢𝑒𝑔𝑟𝑎?" 𝐷𝑒𝑏𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑟 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒...

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜| [𝐵𝑒𝑛𝑑𝑦] Sᴏᴜᴛʜ PᴀʀᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora