დ .•*""*• ¡𝑃𝑙𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑡𝑎𝑐𝑎𝑟! •*""*•.დ

33 3 5
                                    

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚍𝚘, 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘, 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚘, 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘...𝚈 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚊𝚛 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛... 𝙿𝚎𝚛𝚘, 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚞𝚗 𝚘𝚋𝚜𝚝𝚊́𝚌𝚞𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒.
------------------------------------------------------------

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
--------------------------------

- Bien.. Uh... Podríamos tenderle una trampa a Stan, ¿entiendes? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝐵𝑒𝑏𝑒, 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎.

- ¿Trampa?, por Dios Wendy.. Pensé que serias más original.. Como siempre sueles serlo... - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑟𝑙𝑎... 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑓𝑟𝑢𝑛𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑐𝑒𝑛̃𝑜 𝑙𝑖𝑔𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.

- ¿Oh sí?, ¿entonces que idea tienes tú? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑟𝑙𝑎 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑢𝑧𝑜́ 𝑑𝑒 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠..

- Eh... Nada, pero... Como sea, mejor sigamos tus ideas en vez de las mías... Sabes que no sirvo para este tipo de cosas Wendy.. - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑡𝑜𝑟𝑝𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒..

- Si, supongo que es lo mejor para ambas... Bueno, yo sugiero que tu seas la distracción - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦, 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑙𝑖𝑔𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒

- ¿Te refieres a distraerlo?... Claro que puedo, con mi hermosa figura, ¿como no? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑟𝑙𝑎 𝑒ℎ ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 '𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜'.

- Eww Bebe, mejor pensemos en algo.. - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑟𝑐𝑎𝑠𝑚𝑜...

- Creo que ser la distracción para Stan era la mejor idea que se te podía ocurrir, ¿o tienes más opciones? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒, 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜́ 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑡𝑖𝑣𝑎...

- Uh, no lo se... Solo necesito que también pienses en algo, sin importar lo idiota que sea - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...

- Ok, ¿Puede ser cualquier cosa? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒...

- Cosas que si sirvan... - 𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜́ 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦

- Ok... Entonces olvidalo - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒

- ¿Por que? - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎

- Por que ahora mismo estoy pensando en cualquier otra cosa... Menos cosas que si sirvan - 𝐷𝑖𝑗𝑜 𝐵𝑒𝑏𝑒, 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜..

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜| [𝐵𝑒𝑛𝑑𝑦] Sᴏᴜᴛʜ PᴀʀᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora