✯...𝑅𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜...✯

65 6 5
                                    

𝙽𝚄𝙴𝚅𝙰 𝙰𝙲𝚃𝚄𝙰𝙻𝙸𝚉𝙰𝙲𝙸𝙾́𝙽𝙽𝙽𝙽𝙽!!!.

------------------------------------------------------------
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐞𝐛𝐞 :
-----------------
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑠, 𝑑𝑖𝑎𝑚𝑏𝑢𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜, 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑢𝑟𝑜 𝑟𝑒𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦...𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑜𝑛𝑒𝑠𝑡𝑎, 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦, 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙... 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎́𝑙 𝑦𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑣𝑖𝑣𝑎... 𝑂 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜, 𝐸𝑆 𝑚𝑖 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛... 𝑌𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑟𝑑* 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎...𝑦 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑢𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜... 𝑆𝑒 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑖́𝑎 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦, 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎... 𝑌 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜... 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑎𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎...𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜... 𝑅𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 3 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒... 𝑀𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑧𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑠𝑖𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎, 𝑦𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒... 𝑊𝑒𝑛𝑑𝑦 𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑎 𝑚𝑖, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑦 𝑝𝑢𝑛𝑡𝑢𝑎𝑙.. 𝑈𝑔ℎ, 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑡𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑖𝑚𝑝𝑢𝑛𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑖𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑... 𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑎𝑓𝑒𝑐𝑡𝑒...
------------------------------------------------------------
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐖𝐞𝐧𝐝𝐲
------------------
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑧𝑎 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝐵𝑒𝑏𝑒...𝐵𝑒𝑏𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑑𝑒 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠... 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎, 𝑙𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑠𝑖 𝑎𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑛𝑖𝑛̃𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠... 𝑆𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎...𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙... 𝑆𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒... 𝑀𝑒 𝑐𝑒𝑝𝑖𝑙𝑙𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑓𝑙𝑒𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑜... 𝑆𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑒... 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖́𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑛𝑎𝑟𝑐𝑖𝑠𝑖𝑠𝑡𝑎... 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑗𝑜 𝑦 𝑛𝑜𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎..

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑃𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜| [𝐵𝑒𝑛𝑑𝑦] Sᴏᴜᴛʜ PᴀʀᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora