🔆
Al dia siguiente jimin estaba en el parque junto con Artur ya que si quería que su padre le devolviera su flauta tendría que soportar a ese tipo.
Artur: bien jimin como te la estás pasando.
Jm: genial, de maravilla -dijo rodando los ojos, pues prefiere estar con tae o tocando su flauta o incluso ir a la montaña.
Jimin se llevó su maltaeda de chocolate a la boca tomando de la pajilla del vaso.
Artur: vamos debes dejar de ser tan uraño amor, serás mi esposo tarde o temprano, por lo que debemos de llevarnos bien si, si no, no disfrutarás cuando hagamos el amor.
Jimin escupió la malteada, que dijo?, acaso dijo hacer el amor, eso jamás.
Jm: perdón?
Artur: si, como te dije una vez casados podré reclamar mis derechos como esposo.
Jm: ni casados vas a tocarme, eso no lo voy a permitir, sobre mi cadáver. -dijo caminando.
Artur vio a unas personas acercarse por lo que lo vio como una oportunidad para acercarse a jimin, así que se acercó y lo tomó desprevenido por la cintura.
Jm: oye que demonios crees que haces.
Jimin empezó a forsejear.
Artur: vamos, no querrás llamar la atención con esas personas aquí verdad -dijo en su oido.
Jimin miró hacia un lado y vio a las personas, este imbécil quería aprovecharse de la situación, de pronto sintió unos labios en su mejilla, basta esto era más de lo que podía soportar, por lo que se safó de su agarre.
Jm: no vuelvas a poner tu asquerosa boca en mi, entendiste_dijo molesto y serio.
Artur: acaso quieres que le diga a tu padre que te estás portando renuente conmigo, y destruya algo que es importante para ti.
Jimin apretó sus manos, odiaba esto, solo soporta por su apreciada flauta, desde que llegó no a podido tocarla, ni una vez, y ahora menos cuando esta en manos de su padre, y tenía que soportar a este tipo que lo único que quiere es llevárselo a la cama, y presumir que se acostó con el músico que muchos admiran y del cuál no sólo él esta interesado, si no también hay muchos otros y otras que lo están.
Jimin vería la forma de recuperar su flauta, pero no soportaría a este idiota, se giró y pensó irse cuando vio al grupo de personas que había pasado hace un momento a unos metros de ellos reuninos, parecía que estaban viendo algo, así que llamó su atención y decidió acercarse.
Artur vio a jimin irse hacia esa dirección, por lo que lo siguió.
Al llegar jimin se metió en medio de las personas hasta llegar a lo que estaban viendo, cuando lo hizo vio a una liebre muerta, pero lo que mas llamó su atención fueron las perforaciones que tenía en el cuello el animal.
X: señorita, que es eso en su cuello, lo mordió otro animal?.
X: no lo sé cariño, es muy extraño, como saben campistas, este lugar es conocido por su historia y sus misterios, uno de ellos es el hecho de que siempre en las noches se escucha a alguien tocar el violín, pero nadie sabe quien es o si es algún espíritu que esta rondando, otro de ellos es que se dice que han visto a moustro con sus ojos negros intensos.
Jimin escuchaba a la guía contarles a las personas detenidamente, pues el sabe que parte de lo que esta hablando es verdad el vio a ese moustro que dice pero con la diferencia que el lo vio de ojos amarillos.
X: señorita y si es alguna bestia.
X: este lugar es conocido por sus relatos de vampiros y licántropos pero nunca han visto uno.
Artur: yo si he visto uno.
Todos miraron a Artur, inclusive jimin.
X: disculpe señor?.
Artur: dije que también he visto esa bestia de la que hablan, se esconde entre el bosque, pero no tienen de que preocuparse, en el pueblo hay equipo para asesinar a cualquier bestia así fuese sobrenatural.
X: esta seguro que ha visto a una bestia.
Artur: si, hace muchos años, pero fue la unica vez que lo vi.
Jimin entre cerraba sus ojos, realmente decia la verdad.
Jimin miró hacia arriba entre los árboles, en estos momentos no podía irse, por lo que si o si en la noche regresaría e iría al lugar que encontró anoche.
X: bueno señores, seguiremos el recorrido, luego nos instalaremos con las tiendas de acampar en el bosque, pero no se preocupen que no sera muy adentro, si no en una zona segura, y les pido no alejarse del área.
Ellos se fueron y jimin camino hacia Artur. Habian pasado practicamente todo el día juntos, ese tipo era tan tóxico que hasta cuando sacó su celular para contestarle a tae para decirle que si podían salir a divertirse, este respondio que no podía ahora, y luego al colgar este parecer un investigar preguntando quien era, de donde era, de donde lo conoce, que no le gustan las infidelidades, que el tiene que respetarle como esposo, que si no quiere ser mal visto como una zorra, que cuando se casen el irá a donde el vaya, eso sería una pesadilla, este tipo no lo dejaría ni respirar.
Esta no era la vida que el espera y sea como sea, recuperara su flauta y luego ver como safarse de esto que le esta causando dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sonata ❇KOOKMIN❇
RandomUn chico de inglaterra que le gusta la música y sobre todo tocar la flauta, teniendo un padre que no le deja respirar y sobre todo piensa que puede decidir sobre tu vida. Talves no pensaba en su vida llegar un pueblo de la cuidad de Rumania dónde el...