🔆
La noche había llegado y jimin esperó que se escucharan los ronquidos de su padre para poder salir, aunque su padre podría despertarse si salía por la puerta principal, por lo que ató varias sábanas como una soga y como la vieja confiable, lanzarla por el balcón, atándola en la baranda y luego subirse en la baranda y pasarse al otro lado, agarrándose fuertemente y empezar a bajar, deslizándose hasta que llegó abajo, y luego empezó a dar pisadas los mas cuidadoso posible y luego irse, no había hablado con tae de lo que haría ya que se imaginaba que este le diría que no se arriesgara, que podía ser peligroso y si era posible iría a detenerlo por lo que prefirió no decirle.
Eran las 11:00 pm y había llegado al parque, por lo que decidió irse, llevaba una linterna en su mano pero la usaría cuando estuviera en esa casa pues el camino lo iluminaba la luz de la luna.
Mientras iba caminando escuchó a una lechuza cantar, por lo que se sobresalto.
Jm: hay dios, no me asustes así -dijo para seguir caminando.
Jimin iba entre medio de los árboles y sintió que alguien lo miraba por lo que miró en todas direcciones, pero no veía nada, por lo que ignorando ese punto, siguió hasta llegar a la cuesta que había subido anteriormente y luego al llegar arriba ver esa gran casa que parecia un castillo.
Jm: hay jimin, porque no puedes quedarte quieto como las personas normales, pero no tienes que buscar el peligro, pero bueno ya estoy aquí.
Jimin armándose de valor fue hacia la casa y al llegar a la puerta empujó un poco y al hacerlo se dio cuenta de que no tenía seguro, por lo que entró tratando de hacer tanto ruido, pero la puerta era un tanto chirriante, por lo que chirriaba al irse abriendo, al estar adentro vio que todo estaba totalmente oscuro, no se veía ni sus manos por lo que decidió encender la linterna que llevaba.
_Jimin_
Cuando encendí la linterna, pude darme cuenta que el lugar estaba amueblado, pero como no sabía a donde ir, decidi caminar a donde fuera, por lo que llegue a lo que creo que era la sala, habían unos sillones, eran de tercio pelo y muy ancho justamente podría dormirme en el sin problema, en medio había una mesita en medio de ellos y frente a esta estaba una gran chimenea que me pareció extraño que al acercarme se sentía el vapor y vi que habían brasas aún encendidas, acaso había estado encendida la chimenea antes de que el llegara. Decidi ir hacia otra dirección y llegue a las escaleras que llevaban hacia arriba, en que me he metido porque no pude quedarme en casa y dormir, pero no, aquí estoy, tratando de no morir de un infarto, podía sentir mi piel erizarse pero ya estaba aquí, así que subi las escaleras y llegué a un pasillo, habían varias habitaciones por lo que no sabía dónde entrar, por lo que entre en cualquiera.Cuando entró, jimin alumbró con la linterna no había algo fuera de lo normal más que la chimenea que la habian encendido pero de ahí nada más, era una tipo mansión con una temática muy antigua tanto los relojes, muebles y las figuras de porcelana todonera como una mansión con posesiones antiguas, puede que algúna valga mucho dinero, pero de ahí nada más, pensaba que no había nada de lo que las personas creían, al final pensaba que el misterio estaba resuelto, así que girándose para salir cuando de pronto...
ESTÁS LEYENDO
La ultima sonata ❇KOOKMIN❇
RandomUn chico de inglaterra que le gusta la música y sobre todo tocar la flauta, teniendo un padre que no le deja respirar y sobre todo piensa que puede decidir sobre tu vida. Talves no pensaba en su vida llegar un pueblo de la cuidad de Rumania dónde el...