🔆
Jungkook y jimin se separaron, pero jungook sin soltarlo y mantener su agarre a lo que jimin puso sus manos en el pecho de jungkook.
Jm: jungkook tu también me gustas.
Jk: jimin, tu también, pero sabes que esto es un poco extraño, un humano y un vampiro?.
Jm: no me importa, con que estés conmigo.
Jk: quieres estar conmigo?.
Jm: si jungkook, no quiero estar lejos de ti.
Jk: que me hicistes jimin.
Jm: enamorarte como tu lo hiciste conmigo.
Jungkook sonrió y besó a jimin.
Jm: ahora puedo dormir tranquilo, ibas a buscarme?.
Jk: tu no regresaste así que iba por ti.
Jm: porque no fuiste antes por mi.
Jk: lo iba a hacer hoy, pero pense que habias aceptado a ese viejo verde.
Jm: que porque lo dices?.
Jk: porque salí y al llegar cerca del pueblo sentí tu aroma y cuando me acerque ese tipo te tenía sujetado por la cintura y estaba cerca de besarte.
Jm: eso fue porque estaba muy decaído porqué no te había visto y estaba tan distraído que cuando el lo hizo, te vi a ti y cuando estaba por besarme, reaccioné por lo que me aleje de el, no lo besé jungkook.
Jk: bien, porque estos labios son lo mios jimin -dijo para tomarlos y robarle un beso.
Jm: entonces que significa esto ahora? -dijo mirándolo.
Jk: significará lo que quieras que signifique.
Jm: quiero que seamos novios jungkook.
Jk: bien entonces -dijo soltándolo y alejarse unos tres pasos -: me concede el honor de ser mi novio joven jimin.
Jm: claro que acepto.
Jimin se lanzó a sus brazos colgándose del cuello de jungkook y besarlo, a lo que jungkook también correspondió.
Luego jimin se alejó un poco y quedar cerca de su rostro mientras jungkook lo sostenía de su cintura.
Jm: entonces somos novios oficiales?.
Jk: si pequeño, lo somos.
Jimin sonrió en grande y jungkook le devolvió la sonrisa, y jimin lo abrazó.
Jimin se sentía completo.
Jk: ahora creo que debes de ir a descansar, es noche y debes volver.
Jm: esta bien, te quiero jungkookie.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sonata ❇KOOKMIN❇
AlteleUn chico de inglaterra que le gusta la música y sobre todo tocar la flauta, teniendo un padre que no le deja respirar y sobre todo piensa que puede decidir sobre tu vida. Talves no pensaba en su vida llegar un pueblo de la cuidad de Rumania dónde el...