🔆
Jimin no quería que jungkook se acercara
Jimin vio que jungkook tenia su violín en sus manos y su flauta, pero porque las habia traído.
Artur: vaya el principe por fin llegó o bueno mejor dicho el monstruo esta aquí.
De pronto jungkook empezó a dar pasos hacia donde se encontraban.
Jm: noo!! Jungkook amor no vengas, no lo hagas.
Jk: tranquilo amor, no dejaré que te hagan algo.
Jm: no amor no lo hagas te lo suplico, vete.
Jk: bien dime para que querías que trajera el violín y la flauta.
Artur: pues es que la ultima vez al parecer tocaste con jimin, porque no tocas una pieza antes de morir, te daré que tu momento de fama y que todos vean sin ocultar tu rostro, quien esta detrás del violin que se escuchaba cada noche, definitivamente una melodía muy triste no.
Jk: callate infeliz, tu abuelo fue el desgraciado que asesino a mi madre hace más de cien años cuando ella nisiquiera tenia nada que ver, fue tu asquerosa familia.
Todos empezaron a notar a jungkook, era muy joven y no tenía su rostro como muchos decian que daba miedo o Artur que decia que era un asesino.
Artur: bien esta bien sabes que ya que esta será tu ultima noche te daré el gusto de confesar, que si, yo asesine a las tres personas solo para cortarles el cuello para poder cazarte.
Todos abrieron sus ojos, entonces era verdad lo que el pelirrubio había dicho.
Jm: jungkook no es lo Artur les hizo creer, se ha dejado casi morir de hambre por no dañarlos a ustedes, y ustedes son unos infelices que solamente lo han hecho venir hasta acá.
Artur: si bien ya basta de tanto relato ahora tu -dijo diciendole al hombre que estaba cerca de jimin -: desatalo.
El hombre desato a jimin y dejarlo libre.
Artur: ahora toma tu flauta y tu toma tu violín, vas a tocar una pieza asqueroso vampiro y tu cariño acompañaras a tu amante.
Jm: deja decir estupideces, porque jamas fuiste mi prometido.
Artur: haz lo que te digo ahora.
Jungkook y jimin se colocaron uno al lado del otro frente al poste donde estaba jimin amarrado y se miraron y jungkook le dijo al oido la pieza.
Jk: la sabes amor?.
Jimin no pudo evitar que sus lágrimas salieran y verlo a los ojos.
Jm: como la palma de mi mano.
Tae: jimin....jungkook no, que se acabe esto por favor, que sea un sueño -decía cerrando sus ojos y queriendo que la pesadilla terminara.
Jumgkook y jimin empezaro a tocar.
Todos por alguna extraña razón sintieron ganas de llorar y otras lo hacian solamente escuchando la musica que tocaban.
Usen su imaginación e imaginen que son ellos

Terminaron de tocar y se vieron a los ojos y sin pensar que estaban frente a personas, se besaron, algo que a muchos sientieron nostalgia pues ellos habían colaborado para que ahora esten en esta situación.
Tae: dejenlos, ya basta detengan a ese infeliz.
Artur: haber jungkook quieres salvar la vida de jimin no es así, así que si no quieres que algo le pase entonces entregaras tu vida por el.
De un momento a otro vieron como uno de los hombre le dio a Artur un arco y flechas.
Artur: bien si aceptas, dejaras que una de mia flechas atraviese tu corazón y así te liberare de tu maldición que has llevado durante todos estos miserables años.
Jk: acepto si no le harás nada a jimin y lo dejas ir, dejarás que el se vaya y que haga su vida.
Jm: no, no amor, no me iré y te dejare sólo.
Jk: trato.
Artur: bien trato.
Jm: NO!!.
jimin sintió como un hombre lo tomó de los brazos llevándolos atrás de su espalda y lo alejó de jungkook.
Jm: no sueltenme.
Artur: bien terminemos con esto.
Jungkook cerró sus ojos y su mente solo dijo.
Jk: te amo jimin.
Jm: JUNGKOOOK!!.
Tae: JIMIIIN NOOO!!
De pronto jungkook sintió el dolor atravezar su pecho pero además de eso....
¿porqué sintió algo frente a el?.
Jk: AHHH!! -gritó cuando sintió el dolor.
Jungkook abrió sus ojos y lo que vio fue más desgarrador que el dolor de una flecha atravesando su corazón.
Jk: NOOOOO!!!!.-gritó empezando a derramar sus lágrimas
Al momento de abrirlos vio a jimin frente a el con lágrimas en sus ojos viendo como la flecha los había atravesado a los dos.
Jk: amor no, que hiciste -decía llorando.
Jm: te amo y siempre te amaré hasta mi último aliento mi amor, si tu mueres, yo tambien muero.
Jk: amor no, no por favor -jungkook puso su mano en la flecha en la espalda de jimin para así jalarla con fuerza sacándola liberándolos a los dos.
Artur: jimin que demonios hiciste!!.
Jiho: hi...hijo.
De pronto.todos vieron como de la boca de jungkook y jimin empezó a salir ese liquido rojo sabor metalico una sangre color entre roja y negra.
Jm: hasta el final jungkookie.
Jk: hasta el final mi amor.
Jm: te amo, fuiste lo mejor de mi vida.
Jk: y tu el mío.
Se tomaron de las manos y como si fuera irreal algo que no se podría creer, ambos cuerpos cayeron al suelo, jungkook cayendo de espalda y jimin de lado.
Ambos cuerpos en el piso se miraron mientras lloraban.
Jungkook con la poca fuerza que tenía, tomó la mano de jimin entrelazando sus dedos.
Jm: por fin es...esta...remos junt....juntos pa...pa..para, si..siempre.
Jk: si mi a...mor, pa..para siempre.
Jimin sonrió cuando de pronto sus ojos se cerraron dando su último suspiro.
Jk: a..dios..a..mor, te...te amo.
Jungkook apretó la mano de jimin entre la suya y luego dejando salir sus últimas lágrimas, cerró sus ojos dando su último aliento de vida.
Todos estaban llorando, pues ese muchacho no había hecho nada malo y ellos mismos lo asesinaron y no solo a el, si no a un jovencito de 20 años que tenía mucho por que seguir.
Tae se desplomó llevando su frente al suelo y llorar amargamente.
Tae: AAAAAAAH!!!!.
Que duro es tener que presenciar la muerte de una persona que quieres, alguien que amas o que llegaste a considerar como...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tu alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
La ultima sonata ❇KOOKMIN❇
RandomUn chico de inglaterra que le gusta la música y sobre todo tocar la flauta, teniendo un padre que no le deja respirar y sobre todo piensa que puede decidir sobre tu vida. Talves no pensaba en su vida llegar un pueblo de la cuidad de Rumania dónde el...