La estimada científica philena ivy estaba ocupada actualizando unos datos para una importante investigación en curso personal.
-"AshxIvy error GAH DEMONIOS!!!"-golpeo con furia su computadora que no le daba el resultado que esperaba.
Se estarán preguntando el cómo llegamos a esto verdad. Bueno la profesora ivy había estado buscando una nueva pareja que la acompañará en esto. Por lo que desarrollo un nuevo sistema de inteligencia que le daría al hombre que estaba buscando sólo había necesitado ingresar lo que buscaba dentro de esa computadora y ya estaba.
Y el resultado fue...ash ketchum.
No fue una sorpresa en realidad. El chico tenía los corazones de probablemente todas las mujeres con las que se había cruzado en su viaje por ocho regiones. Literalmente había un sitio web secreto lleno de sus admiradoras de todo tipo de edades luchando por cosas mundanas de él como un mechón de pelo o sus calzoncillos sucios.
Podía recordar perfectamente todas las fantasías que había leido sobre cómo les encantaría que sucediera el encuentro milagroso con el joven héroe arcoiris.
Pero ella a diferencia de esas perros cachondas y cobardes con demasiado miedo como para intentarlo estaba logrando la ecuación final para asegurarse de que todo saliera a la perfección y ella quedará como dueña de él campeón más buscado...El sería su dueño en cualquier caso ella ganaba.
Entonces se le ocurrió donde estaba al error,corrigiendo su ecuación sonrió al ver que daba resultados positivos.
-" jajajajaja funciona FUNCIONA JAJAJAJAJAJAJA!!!!"- se rió maniacamente mientras organizaba su lista de compras sumando un nuevo atuendo además de mandarle un correo electrónico a cierto renombrado colega suyo.
Solo era cuestión de tiempo
Una semana después
Sobre la espalda de un pidgeot se veía a un joven de pelo negro y marcas de z familiares en sus mejillas viajando por las islas naranjas hasta el lugar de la profesora ivy.
Según el profesor oak la profesora ivy lo necesitaba para un trabajo urgente de investigación de la especie de su fiel compañero;pikachu.
Normalmente no hacia esas cosas pero realmente no había nadie más en el mundo con sus experiencias al tratar con dicha especie.
Realmente había pasado un tiempo desde que vio a la profesora ivy en persona. Mucho había cambiando en verdad desde aquel entonces. Aún recordaba perfectamente como se veía.
agitando esos pensamientos inapropiados de su cabeza le dio la orden rápida a su pidgeot para que fuera tan rápida como pudiera para poder terminar esto lo las rápido posible.
Una vez llegó a la familiar isla de la profesora y descendió se fue a buscar al laboratorio de la profesora ivy. Llego al mismo y encontró una nota en la puerta que le decía a ash que la buscará en la playa del oeste.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Hacerte Con Todas
Fanfictiondiferentes oneshot de la historia de ash con varias mujeres distintas