cynthia(1/?)

1.8K 64 1
                                    

Había una tormenta de nieve muy fuerte afuera. Celestic Town por primera vez en años recibía una nevada tan fuerte que los pokémon de hielo sentían el frío invernal de su región natal. En cierta casa de ese pueblo o pequeña ciudad estaba una señora ya grande de edad tomando café y viendo la nieve caer. La ropa de ella era un gran suéter beige con una bufanda alrededor del cuello de color morada.

-Hay que hermoso día- dijo la señora ya grande de edad mientras bebía un poco de café. –Me preguntó si toda la semana estará así jiji solo espero que mi niña no este…-

-¡MALDICIÓN!- se escuchó un grito que interrumpió a la señora.

-Sí, creo que ya se dio cuenta.- y la señora bebió otro sorbo mientras subía las escaleras de su casa. Aquella señora llegó estaba frente de la habitación de su nieta quien era la campeona de Sinnoh o al menos eso era hacía un mes. –"Solo espero que no lo esté matando."- suspiro la anciana.

Ella con su mano libre giró el picaporte del cuarto de su nieta mientras escuchaba sollozos de… él.

Cuando la puerta se abrió sus ojos se abrieron un poco al ver cierta peculiar escena.

-¡ESTO ES TÚ CULPA ASH!- decía una rubia mientras movía violentamente a un chico de cabello negro y que tenía los ojos en espiral; la rubia lo tenía bien sujeto del pecho gracias a su camisa. -¡ES TÚ CULPA, TÚ CULPA Y TÚ CULPA!- gritaba ella mientras cerraba los ojos para mover más fuerte al joven de arriba abajo.

-No fue… mi… culpa- decía él mientras miraba muchos colores.

-¡CLARO QUE SÍ!- repelaba ella mientras lo miraba con mirada asesina.

-Cynthia, ¿qué le haces al pobre de tú Ash?- habló la anciana mientras reía un poco al ver esa peculiar escena.

La rubia soltó al azabache pero le lanzó una mirada amenazadora después. El de cabello negro reía nerviosamente para después ver a Cynthia cruzada de brazos y sentada en su cama. Carolina, la abuela de Cynthia estaba riendo un poco nerviosa por la actitud de su nieta hacía su novio.

-Lo odio- dijo la rubia sin ver a ninguno de los dos.

-¿Por qué odias al chico que duerme contigo?- preguntaba la abuela de la campeona mientras Ash se sonrojaba pero aún no estaba recuperado. Cynthia no respondió sino que infló las mejillas- Y bien pequeña-

Ella estaba segura de que su abuela no se iría si no decía la verdad.

-Me prometió que hoy saldríamos ya que hace días que quiero salir pero no íbamos por que se enfermó y mira ahora- decía la rubia medio molesta ya que solo quería salir con Ash y darle un regalo que le compró pero ahora eso ya no importaba porque ya no se lo pudo dar.

-Sabes cómo estás sonando ¿verdad?- ahora la cruzada de brazos era la abuela de la campeona mientras Ash sentía miedo de la posible reacción de Cynthia.

-Como una egoísta- Cynthia agachó la cabeza.

Ash iba a decirle algo a su novia pero la abuela de ella le interrumpió.

-Cynth…-

-Ash, eres un buen chico y todo lo demás, pero debes de aprender ciertas cosas.- explico la profesora dejando que la duda se cierne sobre el joven de Kanto. –Iré a preparar chocolate caliente. Les traeré una taza a ambos. – Dicho esto la abuela se fue para cerrar la puerta suavemente y dejar a los dos jóvenes.

Cynthia continuaba con la cabeza baja, era cierto, es una egoísta.

-Cynthia.- dijo Ash un poco triste por lo que sucedió.

Ella miraba triste a la cama pero de repente sintió como alguien la abrazó por la espalda. Ella ya sabía quién era pues además de ser la única persona con ella, la calidez del abrazo era única. Ash le estaba abrazando. Ella se sentía extraña, ella estaba molesta ¿lo estaba verdad? Con cuidado, él reposo su barbilla en la cabeza de Cynthia generando un sonrojo en ella mientras él sonreía. Ella un poco dudosa de sí misma, sujeto los brazos de su novio mientras trataba de no sentirse triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tienes Que Hacerte Con TodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora