prólogo

333 20 1
                                    

Lisandro era un Omega algo impulsivo pero amable, directo y siempre iba al frente sin importarle nada, su vida nunca fue facil, sus padres lo habían tenido muy jóvenes y a medida que el iba creciendo ellos lo culpaban de todo y cada día le recordaban que había Sido un error en sus vidas. Para lisandro fue difícil pero ya de adolescente casi adulto ya no le importaba lo que sus padres le decían.
En la escuela primaria  siempre fue el  mejor ya  en la secundaria  se  volvio un alumno regular que no sacaba más de 7/8 pero el estaba feliz con eso aunque le causará problemas con sus padres, termino la secundaria y se metió a la universidad por obligación a estudiar abogacía como su madre siempre quiso estudiar pero por su culpa nunca pudo.
Su padre lo obligó a trabajar en un taller mecánico para que el se pagará su carrera, para lisandro no había problema en trabajar de eso, así lo hizo por varios meses hasta que  se le dió la posibilidad de salir de ese infierno y tener un futuro más brillante en otro lugar del mundo.
Acepta ser el niñero del hijo de un jugador de fútbol sin saber que el niño y su padre le cambiarían la vida en solo semanas.

Cristian romero es un alfa que juega en el club deportivo  totteham en londres, un argentino que ama mucho a su hijo pero no puede dedicarle el tiempo que quiere a su hijo por su trabajo pero gracias a la idea de su amigo Leandro, contrata un niñero para que cuide a su pequeño cachorro,  sin saber que este niñero le robaria  el corazón sin siquiera esforzarse por hacerlo.























Buenasssss este es el prólogo de la historia espero y les guste nos vemossss :)

El Niñero    (Lisandro X Cuti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora