Narra lisandro
Me desperté con el sonido de la alarma, me dirigí al baño para ducharme y alistarme para bajar a desayunar, por suerte no estaban ninguno de mis padres, pude por primera ves en la semana desayunar sin nadie que me haga quilombos, después de desayunar subo a mi habitación a lavarme los dientes y agarrar las cosas para ir al taller a trabajar.
Narrador omnisciente
Lisandro salió de su casa camino al taller, fue caminando no quedaba tan lejos de su casa y no tenía ganas de ir en taxi o en colectivo, así que optó la opcion de caminar hasta el lugar.
Allí ya se encontraba trabajando su compañero y amigo dardo– buen día- saludo lisandro con una sonrisa a su compañero que fue correspondida
– buen día lisandro- respondió su compañero para seguir con su trabajo.La mañana paso rápido para lisandro y cuando se dió cuenta ya era de tarde, cumpliendo su horario de trabajo salió despidiéndose de su compañero y yendo camino a su casa.
Ya en su casa, el silencio lo invadió y sinceramente lo agradeció era viernes en la tarde y por fin podia tener una tarde en paz, sin nadie gritándole o exigiendo cosas, solo el y el silencio. Se ducho y bajo a la cocina a limpiarla un poco, mañana no estaría en todo el día porque le tocaría trabajar así que tendría que dejar todo limpio.
Una vez todo limpio se hizo de cenar y ordenó todo antes de irse a dormir, puso la alarma en su celular y se acostó a dormir.[......]
El sonido de la alarma lo despertó y lo obligó a salir de su cómoda cama, se ducho y bajo a desayunar, en la cocina se encontró a su madre la cual solo lo ignoro y siguió su camino para la planta de arriba, lisandro soltó un suspiro le mata ese desprecio pero no podía hacer nada para cambiarlo, asi que solo desayuno dejo todo ordenado, tomó sus cosas y se fue camino a la casa de los gemelos que cuidaba los fines de semana, al llegar a la casa tocó la puerta y le abrió Jorge el abuelo de los niños, un hombre mayor pero que lisandro lo respetaba y admiraba un montón.
–jorge cómo estás? - pregunto lisandro pues él hombre últimamente no a tenido buena salud.
– aquí ando lisan, ayudando en lo que puedo a mi hija pero todo bien la edad nada más pesa un poco jajaja - se rió un poco el señor regalando le una sonrisa mientras se hacía a un lado para dejar pasar al teñido, ya adentro unos pequeños pasos se escucharon y del pasillo apareció un pequeño castaño de ojos verdes con una sonrisa y un peluche en sus brasitos
-lisiiiiiiii- grito el nene llegando hasta el castaño para que esté lo cargue.
- cómo estás didi? – lisandro lo saludo con un pequeño beso en la mejilla, el pequeño solo rio y le enseño su bracito en el cual tenía una pequeña curita - que paso allí? - le pregunto al nene el cual hizo un pucherito – no te preocupes solo es un raspon, se lo hizo ayer mientras corría en el jardín - hablo Jorge ya con su portafolio en mano, y listo para salir– pero bueno ya está bien, me tengo que ir ya, vuelvo a las seis, deje dinero en dónde siempre por si ocurre una emergencia, se cuidan y saluda a Teo de mi parte, sigue durmiendo pero dentro de un rato ya debería estar desertando, bueno es todo lo demás ya lo sabes cualquier cosa me llamas- se despidió el hombre para salir de la casa directo al trabajo.
Bueno enano que querés hacer?– pregunto lisandro mirando al pequeño en sus brazos. El pequeño apunto a la televisión – okey miremos la tele hasta que se despierte tu hermano de acuerdo ? - le dijo el castaño a lo que el menor solo asintió .Lisandro pov
Con didi nos sentamos en el sofá y le puse su dibujo favorito en la tele y así pasamos el rato hasta que escuche llantos desde la habitación de teo, deje a didi en el sofá y fui corriendo a ver qué pasó, cuando entro a la habitación solo encuentro al pequeño llorando, me acerque rápidamente y lo intente tranquilizar al no lograrlo decidí liberar un poco de mi aroma, me quite el parche que tenía en mi cuello y solté un poco de aroma para que se calme, después de unos minutos Teo se calmo y me abrazo rápidamente - tranquilo ya pasó solo fue una pesadilla si?- el pequeño seguía algo asustado así que lo cargue sacándolo de la cama y nos dirigimos hasta el sofá donde ya nos esperaba su hermano con una carita de preocupación al ver a su hermano llorar, me senté en el sofá y a Teo lo senté en mi regazo y su cabecita en mi hombro, espere unos minutos hasta que porfin se calmo.
Ya está teo, ya pasó lisi nos va a cuidar no te preocupes - hablo su hermano mientras le acariciaba la espadita- así es pequeño, no te preocupes yo los cuido- hablé liberando un poco más de mi aroma solo para que puedan estar más tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero (Lisandro X Cuti )
Randomlisandro Martínez era un joven Omega que acababa de terminar su carrera en la universidad y buscaba un trabajo para poder salir de la casa de sus padres por una vez por todas, por consejo de su amigo empieza trabajando como niñero, recibe una lla...