capitulo 2

292 20 1
                                    

Narrador omnisciente

Cuándo lisandro aterrizó en el aeropuerto de totteham, se dirigió hasta donde están las maletas para agarrar la suya, allí junto a la cinta transportadora había un hombre con un traje negro y un cartel con marcador permanente negro que decia "lisandro Martínez". El castaño se acerco a él y le mostro su identificación, el se presentó y le dijo que era Eduardo uno de los guardaespaldas de romero, le solicito al castaño que lo acompañe para que el lo pueda llevar al departamento dónde lo espera Claudio, Lizandro acepta ir pero antes le mando mensaje a Claudio preguntando si ese hombre lo había mandado el, cosa que a los pocos minutos recibió la respuesta positiva por parte del otro, ya con la respuesta lo siguió al hombre hasta afuera del aeropuerto con sus maletas hasta un auto negro que estaba allí estacionado, Eduardo le abrió la puerta de atrás y agarro sus maletas para ponerlas en el maletero.

Narra licha:

Me subí en la parte de atrás del auto y Eduardo se llevó mis maletas para ponerlas en el maletero, saque mi teléfono para ver si tenia algún mensaje pero no, nada ningún mensaje de mis padres o de alguien más, eso dolió un poco, no es que tuviera amigos o esperaba que mis padres me mandarán mensaje pero esa pequeña semilla de esperanza de importarle aunque sea un poco a mis padres no se iba, ni cuenta me di cuando Eduardo entro en el auto y menos cuando empezamos a dirigirnos a lo que sería dónde estaría viviendo, senti como me tocaban el hombro y ahí me di cuenta que ya habíamos llegado, me baje del auto y al frente mío había un gran edificio bastante bonito, Eduardo me indico que lo siguiera y nos adentramos al edificio, el llevaba mis maletas y luego se las entrego a un chico en la recepción y nosotros nos dirigimos al ascensor, adentro de este, Eduardo apretó el botón que indicaba el piso tres, las puertas se cerraron y el ascensor fue subiendo hasta la planta indicada, cuando llegamos las puertas se abrieron y salí yo primero seguido de Eduardo. Este me indico por dónde tenía que ir y llegamos casi hasta el final del pasillo, en una puerta que tenía el número 25 en dorado,  frente a esta puerta Eduardo la abrió indicando que entre yo primero, así hice, entre encontrándome con una hermosa sala de estar con vista a la cuidad, había varios sillones y en uno de esos estaba Claudio con unos papeles en mano y su cara era sería, me miró y me indico que me sentará en el sofá de enfrente, una vez ya sentado empezó a hablar.

— bueno lisandro, me vuelvo a presentar soy Claudio y soy el representante de Cristian romero, te preguntarás porque te contrato, buenos verás romero nesecita un niñero que sea competente para cuidar a su cachorro cuando el esté en los entrenamientos, estuvimos buscando varios pero ninguno le convencía a romero hasta que vimos tu currículum y desidio contratarte apesar que no eras de acá, pero necesito que firmes un contrato de confidencialidad para no revelar nada de lo que tenga relación con romero o su hijo, de acuerdo - termino de hablar el beta frente a mi.
— lo entiendo y si con mucho gusto firmo el contrato, cuando empezaria a trabajar? - pregunté mientras leeia el contrato
– bien, empezarías mañana, lo traigo yo a las 9 de la mañana y lo pasará a buscar él a las 8 de la noche que es cuando termina su entrenamiento, lo cuidaras todos los días exepto cuando el tenga libre, además tendrás que llevarlo cuando le toque jugar porque a romero le encanta ver a su hijo mientras juega un partido, el salario está en el contrato si te parece muy poco lo podemos acordar entre los dos, además este será tu nuevo apartamento si no te gusta algo también lo podemos cambiar tu solo dilo, ya está todo comprado para mínimo 2 meses pero si necesitas comprar algo te dejo mi número y mandaré a alguien para que lo compre, creo que eso es todo tenés alguna duda - hablo el beta- no,  me parece todo perfecto y tome ya firmé el contrato - le entregué el contrato- muy bien pero necesito que firmes esto también así vos tenés una copia tambien- me entrego otros papeles iguales a los que ya había firmado, los firme y los dejé arriba de la mesa.
- con todo listo nos retiramos para que puedas descansar y empezar con energía para mañana,  antes que me olvidé el pequeño se llama Valentino es algo particular pero muy buen  niño, lo traeré mañana a las nueve como ya acordamos, nos vemos mañana - se despidió y se fue.

El Niñero    (Lisandro X Cuti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora