capitulo 3

207 22 4
                                    

La semana de licha paso muy rápido cuando se dió cuenta ya era fin de semana eso significa que Cristian tenía partido y el tenia que llevar a valen a ver a su papá, ese sábado  le dejaron a valen muy temprano, con su bolso dónde le dijieron que estaba la ropa que el pequeño tendría que utilizar ese dia, le dieron los pases para el balcón donde están todos los familiares de los jugadores y el horario del partido.

Narra licha
Son las 8 AM y me acaban de entregar a un valen muy dormido, lo dejo en mi cama para que siga durmiendo un rato más y me voy al baño para darme una ducha y alistarme para el partido, me duche y me cambié con algo simple un jean, una remera negra  y un buzo marrón claro,porque estaba un poco fresco, me dirijo a la cocina para hacer el desayuno tanto mío como del pequeño, decidí que lo dejaría dormir un rato más, debido a que el partido inicia a las 11 todavía es muy temprano como para que el este despierto.
Desayuno y luego limpio la cocina y aprovecho de limpiar un poco el desorden de la noche anterior, pongo a lavar la ropa que he utilizado está semana, mientras pienso en que es la primera vez que conozco un estadio tan grande, además de que no he hablado tanto con Cristian más que un saludo cuando viene a recoger a valen no he hablado nada. Me gustaría por lo menos entablar un poco más de conversación con el, su aruma es muy relajante y solo he podido olerlo cuando cargo a valen o cuando dormimos la siesta juntos.
Ahora que lo pienso debo ponerme el parche antes de salir para el estadio no quiero accidentes o provocarle quilombo a Cristian.
Las dos horas me quedé ordenando y tomando mates hasta que se dieron las diez de la mañana y fue cuando decido  ir a despertar al peque, adormilado todavía lo cambie le coloque la ropa que le correspondia y lo lleve a la cocina para que desayune, le prepare su leche mientras el seguía apoyado en mi cuello y sin yo quererlo mis hormonas se soltaron para cubrirlo al no tener otro olor más que el de cuti mi lobo sintió la necesidad de cubrirlo con nuestro olor porque vamos a un lugar lleno de gente, al parecer a valen no le molestó porque se restregó mas en mi cuello.
Una vez que ya desayuno arregle un bolso para llevar algunos juguetes, unos audífonos silenciadores que me dieron para valen y un buzito por si refrescaba, ya con todo preparado salió de su departamento cerrando con llave la puerta, al salir del edificio ya lo esperaba un auto que era el encargado de llevar y traerlo del partido, nos subimos al auto y este emprendió viaje hasta el estadio.
El viaje fue corto pero al llegar había muchísima gente y eso que faltaba media hora todavía para el partido pero la cantidad de gente que ya estaba ahí era impresionante, nos estacionamos en un lugar del estacionamiento y bajamos del auto, el me guío hasta donde seria el palco de las familias, se podía ver todo desde ese lugar, nos busque un lindo lugar para que valen vea a su papá y nos quedamos allí una vez que lo encontré, valen estaba tranquilito medio dormido, lo deje que duerma un rato porque todavía no empezaba el partido, en  eso siento como me tocan el hombro con cuidado de no despertar al cachorro volteo con cuidado y ahí ví a una encargada del lugar me miró con cara de curiosidad y me habló
_ Sorry, who are you? I haven't seen you here and believe me, I know every person who comes here! (Disculpa quien eres? ¡No te he visto por aquí y créeme, conozco a todas las personas que vienen aquí!) - me preguntó la castaña
- Let me introduce myself, I am Lisandro and I am the caretaker of Cristian's son, a pleasure. (Me presento, soy Lisandro y soy el cuidador del hijo de Cristian  un placer.)- veo como la chica abre los ojos bien grande y me da una pequeña sonrisa y estira su mano hacia mi yo le  doy también mi mano.
- Nice to meet you, Lisandro and I'm sorry for what happened recently I apologize if it bothers you but my curiosity got the best of me. ( Encantada de conocerte, Lisandro y lamento lo sucedido recientemente. Te pido disculpas si te molesta, pero mi curiosidad se apoderó de mí.) - se disculpo la castaña, yo solo le sonreí y ella se fue, me volví a acomodar en mi lugar, ya están por empezar el partido así que levanté a valen para que lo vea.

[....]

El partido finalizó con la victoria de los sport y mi galería termino llena de fotos de valen con la remera con el dorsal de su papá viendo el partido se veía tan concentrado como si supiera todo lo que estaba pasando eso me daba gracia las caritas que hacía o los pucheritos todo fue captado por mi camara.

Narrador omnisciente

Cuando finalizó el partido el Omega bajo del palco hasta donde estaban los jugadores eso fueron las indicaciones que le dieron en la mañana, al bajar justo pasaba Cristian que al ver a su hijo lo cargo enseguida y le empezó a dar besos por toda su cara y el pequeño solo reía, todo era capturado por la cámara del fotógrafo que siempre estaba acompañando al equipo y al ver esto lisandro se corrió del lugar para no salir en esas fotos.
Luego de unos minutos el fotógrafo se dirigió hacia otro jugador y dejo a Cristian que seguía disfrutando haciendo reír a su bebé, lisandro veía esa escena y su corazón se achicaba preguntándoe si su papá alguna vez lo quiso como Cristian quiere a valen. Pues su  mente no trae ningún recuerdo feliz de su infancia solo puras discusiones y malos recuerdos, lisandro no se dió cuenta que Cristian lo estaba llamando hasta que siente una mano en su hombro es ahí cuando sale de sus pensamientos.
- oye te estoy hablando, ¿Estás bien? - hablo el morocho
- Sisi no te preocupes, que me decias- respondía el Omega
- que mañana tengo libre entonces no necesitas cuidar a valen ya que lo cuido yo- dijo el cordobés - además me lo llevo ahora asi que si quieres ya puedes volver a tu casa- lisandro asintió y se despidió de valen para luego irse por dónde le había mostrado el chófer que lo había traido, una vez que encontró el estacionamiento se subió al auto que lo esperaba y fue rumbo a su departamento.
Al llegar se bajó y el auto se fue, lisandro entro al hotel saludando al que atendía la recepción y subió al ascensor para poder llegar a su departamento, una vez ya dentro de este se baño y cambio por su ropa para dormir, se dirigió a su cocina se preparó algo sencillo y se acostó a dormir.
































Buenasssss como anda mi gente hermosa?
Para empezar mil disculpa porque tenía re tirada a esta historia pero ya volví y con la buena noticia de que ahora tengo mucho más tiempo para actualizar asi que se va a venir unas bonitas actualizaciónes pero van a tardar un tiempito nomas. Les prometo que ya no los voy a dejar tirados mucho tiempo.
Espero y les guste es un capítulo cortito pero era para actualizar algo, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia encerio no pensé que iba a recibir mucho apoyo, en serio muchas gracias los quiero mucho ❤️‍🩹 y nos estaremos viendo más seguido (espero) cuidense y duerman bien.
Nos vemos! 💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Niñero    (Lisandro X Cuti )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora