cap. 3

361 23 6
                                    

Reader
________________________________________________

Me arreglo rápidamente para recibir a los Papas en el primer piso, tengo nervios pues al lado mío estarán Papa Nihil y Miss. Imperator. Y al frente estará... Papa Terzo... No conozco a ninguno pero esperemos que me haga fácil el trabajo...

Bajo las escaleras y veo a Sister y a Nihil.

—¿Ella es la "amiguita de Terzo"? Pregunta Papa Nihil mirándome con asombro.

Hago una leve reverencia y me acomodo en mi lugar, veo en la parte de arriba y todos los papas con sus sotanas elegantes. Me levanto rápidamente y a cada uno le doy la mano en señal de saludo.

Sister me presenta amablemente con una sonrisa.

—Emeritus, les presento a Sor Mors, la asistente de "El tercero", ella permanecerá aquí todo el tiempo.— Dice Imperator tomándome los hombros

Cada uno se presenta decentemente.

—Mi nombre es Papa Emeritus I.— Dice aquel papa con apariencia cansada y malvada.

—Mi nombre es Papa Emeritus II.— Dice aquel papa con aspecto de cadáver putrefacto.

Veo que falta el papa que al parecer tengo que asistir... Vaya hombre que me tocó.

Logro notar que Sister está a punto de perder la paciencia.

—¡MALDITA SEA! ¡TERZO HIJO DE PUTA SAL YA!— Grita Imperator asomándose a las escaleras.

No pensé que esto fuera tan importante para ella.

Veo que se abre la puerta y de ahí sale...

—Deje de gritar, van a pensar que es una maldita loca.— Dice Terzo tranquilo acomodando su cabello hacia atrás.

Mierda, nunca llegue a pensar que fuera tan... Atractivo. Sus ojos seductores se conectan con los míos en diferente distancia, empieza a bajar las escaleras y puedo notar que trae un traje común pero le luce bastante bien. Su cabello negro se ve que es suave.

—Un gusto, Soy Emeritus III.— Dice Terzo tomando mi mano y dándole un leve beso.

Su mirada me penetra profundamente como si quisiera desnudarme, un escalofrío recorre mi cuerpo causando que no produzca ninguna palabra al respecto.

—Terzo, ella será tu asistente a partir de ahora. Veremos qué cambio hay de ahora en adelante con la banda, sabes que es por tu bien y no quiero matarte tan pronto. Así que, aprovecha.

Terzo asiente con la cabeza y devuelve la mirada en mi.

—Te diré de que tratará tus principales trabajos.— Añade Terzo dirigiéndome hacia el jardín.

Veo que es bastante amplio y con variedad de flores.

—Antes que nada, te diré las reglas a trabajar para mí. Primero: no habrá excusa para acceder a mis órdenes. Segundo: mis Nameless Ghouls tendrán comunicación contigo pero no tanto como yo y por último pero no menos importante...— Dice Terzo tomándome de mi mentón a unos centímetros de sus labios. —Lo mío es tuyo, por lo tanto... Lo que quiera yo de ti, me lo darás sin excepciones... Todo... Lo que yo... Quiera.— añade Terzo apretando mis cachetes suavemente.

Me suelta con algo de fuerza y sonríe victorioso.

Quedo pensativa mientras me sobo mis mejillas.

—¿A que se... Refiere con... Todo lo que usted quiera?— Pregunto nerviosa sin cortar el contacto visual.

Terzo lame sus labios y coloca sus dedos en v, saca su lengua y empieza a frotarla en medio de sus dedos, dando como referencia a lamer una vagina.

Mis mejillas se sonrojan, siento como ese escalofrío provocativo vuelve a recorrer mi cuerpo... Incluyendo mis pezones y mi intimidad.

¿Cómo puede ser tan lujurioso? ¿En qué me he metido? Mi mente se nubla en escenarios impíos y corrompidos que hacen que mi cuerpo se tense. ¿Qué tan lejos puede llegar ese hombre para satisfacerse?

Su mirada atrayente sigue conectada hacia la mía, creando una conexión tan codiciable que es imposible romperla. Sus deseos impuros se convierten poco a poco en ser mis deseos también.

—Entonces Srta.Mors, ¿está de acuerdo en empezar el trabajo... Ahora?— Pregunta Terzo con voz sensual insinuando las acciones que quiere cometer conmigo.

Quedo completamente atónita ante sus palabras, mi primer día laboral en el ministerio será complaciendo a un Papa. Que irónico.

Sin nada que decir, acepto inclinando mi cabeza ante él y con una sonrisa sucia y pervertida, me acompaña a entrar de nuevo a la sala.

La Sra. Imperator, el Sr. Nihil y los papas detienen la mirada en Terzo y en mi.

—La Srta. Mors ya decidió hacer su primer trabajo, y le aseguro Sra. Imperator que habrá un cambio notorio en lo que corresponde con la banda. No se arrepentirá ni usted... Ni la hermana Mors.—  Avisa Terzo con voz firme.

Sister suspira con alivio y nos da paso para dirigirnos al cuarto de Terzo.

Él abre la puerta y se hace a un lado para entrar a la habitación,escucho como cierra con llave el cerrojo y me toma de mis pechos haciendo movimientos circulares.

—Quisiera prometer que sere gentil, pero odio las mentiras.— Susurra Terzo con voz sensual mientras me acerca más a él haciendo que sienta una gran erección que hace que mis pezones se pongan bastante duros.

—Quiero ver qué tan bien harás tú trabajo.—

By: Flos Mortis

Obsesión (Terzo x Reader) Ghost Band FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora