Papa Emeritus III en multimedia
(Este capítulo contiene +18)
Mi padre me ha reprochado varias veces la manera en la que dirijo a la banda, según él es muy "hormonal". Pero tengamos en cuenta que él también fue bastante caliente en sus años dorados, no tiene que reprocharme nada... Pero... Por órdenes de su mujer, si no me tomo "en serio" este cargo como papa... Me ejecutan... Si... Así de simple... Me matan.
Pero que puedo hacer si esa es mi escencia... Apuesto a que cuando hago mis actos en el escenario, miles de mujeres se mojan... Y no apartemos a los hombres, varios fans me han confesado que se les para cuando realizó mis "movimientos cautivantes". Eso es un logro... Pero, ¿de qué sirve tener ese gran don si no hay alguien con quien utilizarlo? Sinceramente masturbarme ya no es tan placentero... He querido ir con secundo para hablar de eso, el muy hijo de perra tiene como cincuenta mujeres en su habitación, y a todas se las coge día y noche, sin descanso... Una y otra y otra vez. ¿Acaso él es el único que se puede divertir con una chica y follarsela cuando quiera?
Al carajo todo, iré con secundo para pasar toda una maldita noche con alguna de sus putas... Sé lo fetichista que es ese imbécil así que voy a mantener mis expectativas bajas.
*Tok Tok*
-Secundo abre, necesito hablar contigo.-
-¿Que quieres?-
-Primero, que abras la puerta.-Digo a pocos segundos de perder la paciencia.
-Ahora si, que necesitas.- Dice Secundo cruzado de brazos.
-Sé que eres un mujeriego y tienes mujeres para cada día del año... ¿No tendrás una para mí?- pregunto con algo de nervios.
-Jajaja, quien diría que el mojabragas necesitaria la ayuda de su medio hermano para calmar su pito ¿eh?- Dice Secundo bromeando.
-JA-JA-JA QUE GRACIOSO.- Digo sarcástico
-Lo sé, pero entra con confianza. Las muchachas están en la sala.-
Secundo me guía donde se encuentran sus "juguetes sexuales", para ser alguien que tiene sexo todos los días... No sé cómo no es estéril. Cuando llegamos veo a las chicas bailando, otras tomando y algunas tocandose y besandose con las otras. Ya no tengo nada de que quejarme.
Cuando las muchachas me ven, noto que quedan atónitas. Las que se tocaban fijaron su mirada hacia mi, y cada vez aumentaban su velocidad hasta que se corrieron. Yo mientras tanto miraba a los lados eligiendo mentalmente a la chica a la que me iría a follar.
Veo que en el sofá hay una chica rubia, de ojos azules que me miraba de reojo mientras relamia sus labios.
-Hey, ¿cómo se llama la chica del sofá?- pregunto susurrando sin quitarle la mirada a esa mujer.
-Sophie, sinceramente te la recomiendo... Te da unas mamadas que te llevan al cielo.- Añade Secundo haciendo notar su lengua por dentro de su mejilla.
-Meh, digamos que me puede servir.-
Secundo llama a Sophie y le dice los planes que tengo con ella, no deja de mirarme con ojos seductores, parece que quiere lo mismo que yo.
-Sigueme.- Dice la joven dirigiéndome hacia una habitación.
Cuando entramos al cuarto veo varios juguetes sadomasoquistas como esposas, látigos, vibradores, consoladores, cadenas y varias vestimentas de lencería sexy. Sophie empieza a besar mi cuello.
-Te soy sincera Terzo, he querido esto hace tiempo.- Dice Sophie mientras desabotona mi camisa para, posteriormente, lamer mi clavícula y dirigirse hasta por debajo de mi ombligo.
No puedo negarme a qué es bastante buena hablando de seducción, pero quiero ver qué tan buena es en otras acciones.
Sophie se agacha, desabrocha mi cinturón y baja la cremallera de mi pantalón. Noto que se sorprende a ver el tamaño de mi polla, se muerde el labio y empieza a masturbarme con suavidad...
No lo niego, tiene lo suyo y sabe cómo satisfacerme, solo que está no era la sensación que esperaba sentir.
Ella empieza a aumentar la velocidad y acerca su boca abierta a la punta de mi pene, intento contenerme pero todo es en vano. Una gran cantidad de semen sale disparada hacia la lengua de Sophie, ella me ve con satisfacción y traga del líquido.
Se sienta en la cama abriendo sus piernas descaradamente y puedo ver que está bastante mojada, empieza a frotar sus dedos por encima de sus bragas hasta llegar a un placentero orgasmo. Luego se retira su húmeda ropa interior y abre su vagina con delicadeza.
Es completamente una puta.
—Terzo... Tengo el presentimiento de que tú pene se sentirá gloriosamente bien dentro de mi.— Dice Sophie con un tono arrogante.
La tomo de la cintura y automáticamente ella se aferra a mi cadera con sus piernas, la empiezo a embestir bruscamente, mis ganas llegaron a su límite y quiero terminar con todo esto. No quiero que esto acabe en una relación seria. Sophie podrá tener grandes atributos pero no me atrae, espero y entienda que ella solo es mi consolación.
—Mierda... Esto se siente jodidamente bien. No pares maldita sea, no... Pares aah.— gime Sophie mientras la penetro con más fuerza.
No esperaba que su vagina estuviera apretada, pero aún así se siente bien. Gruño levemente al sentir que estoy a punto de venirme.
—Sophie... Ya no... Aguanto... Mierda.— gimo a pocos segundos de correrme dentro.
Sin avisar, Sophie toma mi rostro y me besa descontroladamente. Llegó a mi punto límite, todo mi semen se adentra en su interior. Rápidamente salgo de ese beso al cual no correspondí, me alejo de la cama y veo que de la vagina de Sophie sigue saliendo cantidades de semen.
Me limpio la boca, me coloco los pantalones y salgo de aquel cuarto. Las chicas me ven apasionadamente y me dirijo con secundo el cual se estaba follando a una joven peliroja.
—¿Cómo... Te fue?— Pregunta secundo entre gruñidos placenteros.
—Pues... Estuvo bien... Solo por si las dudas, aclarale que solo fue una opción para saciar mis ganas.— Digo advirtiendo para no salir afectado.
Secundo termina de correrse dentro de esa muchacha y se viste.
—Mierda... No te preocupes Terzo igual y puedes seguir viniendo para escojer a tu saco de semen.— Dice Secundo burlesco.
Me retiro del lugar y me doy un baño de agua fría para quitarme el olor a sexo, mientras que pienso en todo lo que acabo de hacer. No creo que fuese algo malo... Espero y ella comprenda que solo estuve urgido y que no tendremos nada...
Al salir me coloco la toalla y busco ropa limpia, tocan a la puerta y por debajo de ella aparece una carta. Decido abrirla y veo que es de parte de Sister Imperator.
—Aver que quiere esa mujer.—
——————————————————————
Cordial saludo Papa Emeritus III
vengo a comunicarle que la asistente que estará al pendiente de usted laboralmente ha llegado y mañana empezará con su trabajo, esperamos su padre y yo que mantenga una relación de provecho con ella. Su nombre es
________ pero dentro del Ministerio la hemos
Nombrado "Sor Mors". Espero que está joven con la que estará interactuando diariamente lo haga reflexionar y poner empeño en su cargo papal.Att:Miss.Imperator
——————————————————————
—¿Una asistente? No hay necesidad de que yo tenga una asistente. Quiero ver a qué punto quiere llegar esa señora colocándome una especie de niñera para estar al pendiente si me portó bien o me portó mal.—
Y también quiero ver qué tiene de especial esa tal Sor Mors para que haya sido mi asistente personal, quien sabe, puede ser interesante.
By: Flos Mortis
ESTÁS LEYENDO
Obsesión (Terzo x Reader) Ghost Band Fanfic
Fanfic⚠️El fanart de la portada no es de mi propiedad⚠️ Créditos en Pinterest Terzo es un papa malcriado, que no sabe cómo dirigir la banda correctamente. Si sigue así lo matarán, sin embargo, conocerá a alguien más que perfecto para ayudarlo con la band...