cap. 1

562 25 3
                                    

Reader en multimedia

Pocas personas han conocido a profundidad el Ministerio, pocas personas han conocido a cada líder del lugar más a fondo. En este caso soy la excepción, una joven muchacha a la que contrato Miss. Imperator para estar al pendiente de los Papas y de los Ghouls... Se podría decir que soy una especie de "Niñera". Con la diferencia de que los "niños" son unos señores de 40 hasta 80 años. Y para colmo de mis males (Miento sinceramente al decir que es algo malo). Un Papa de unos 43 años aproximadamente me tiene como su sumisa, básicamente está obsesionado conmigo, pero a diferencia de otros locos obsesivos, este sabe cómo enredarme y en cuestión de minutos tenerme encima de él gritando su nombre de forma agitada y a pocos segundos de correrme...
Hehe... Si... Así son las cosas, pero creo que hay que rebobinar y volver al inicio de todo...


Años Atrás


-Sabes que si haces algo mal en este lugar no serás despedida, sino que serás mandada directamente a la guillotina ¿Verdad chiquilla?- pregunta Miss. Imperator con un gesto de un "degollado"

-Si... Supongo, pero le aseguro que no va a haber necesidad de cortarme la cabeza. Pero... ¿Aún no me ha dicho de que trata exactamente el trabajo?-

-Cielo, eso es lo de menos. Tu estancia aquí será permanente, claro con las respectivas reglas. Tus labores aquí van a ser variadas, tendrás que cuidar de unos niños encantadores, estar al pendiente de cada papa con sus respectivos Ghouls, si algún lider necesita algo en seguida se lo das, entre otras tareas. Es sencillo.- Dice Imperator con una sonrisa mirándome fijamente. -sin embargo, para lo que más te necesito es para que me mantengas al tanto al hijo desquiciado de mi esposo, te pediría que cuidaras a mi hijo pero apenas es un cardenal, y tiene que aprender lo que se requiere para ascender a Papa... claro aunque su padre no esté de acuerdo porque no lo quiere ¡PORQUE NO SABE QUE ÉL ES SU HIJO!- grita Imperator bastante alterada.

-Miss. Imperator ¿Se encuentra bien? ¿Quiere que le traiga algo?-

La intento calmar controlando su respiración

-Inhale, exhale, inhale, exhale.-

...

-Gracias hija, me alteré un poco... Ya... Ahora sí, como decía el hijo de mi esposo requiere de una "asistente" para continuar con su cargo papal, si no hay un cambio notorio en él y en sus actos tendrá que ser ejecutado.- añade Sister sacando unos contratos. -Entonces solo firma el contrato y empezarás mañana.-

Al leer el contrato puedo notar que mi puesto será de una monja que tendrá acceso a la interacción con los papas pero por un tiempo limitado, ya que debo dar los cargos y órdenes al papa que me asignaron.

-Una vez que firme el contrato, todo en el será válido ¿aún así si es eliminado?- Pregunto nerviosa ante las condiciones que voy a aceptar.

-Asi es, una vez que firmes no habrá excepciones ni excusas que invaliden ese pedazo de papel-

Con dudas apoderándose de mi mente, firmo el contrato con conciencia de las consecuencias que tal vez este me conlleve.

La señora imperator toma el contrato con una sonrisa satisfactoria.

-Bienvenida al Ministerio... Hermana.-

By: Flos Mortis

Obsesión (Terzo x Reader) Ghost Band FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora