Nuestra bella dama se encontraba en su cama, pensando en lo que sucedio hace unas horas con hefesto.
Ella aun no podia creer lo que paso, pero recordaba el placer que sintio al hacerlo con el, las caricias, los besos, recordaba perfectamente donde la habia tocado, donde ella queria que el la tocara.
No podia creerlo por el echo, que verdaderamente no lo conocia, durante la reuniones, el era el primero en irse debido a su trabajo por lo cual no se prestaba la ocasion de entablar una conversacion.
Pero la unica ves, en la interectuaron, fue cuando ella le pidio un vestido y un collar, el acepto sin problema, y al estar tomando las medidas, en esos minutos fue donde todo empezo, donde ese fuego indecente, esa atraccion sexual, fisica y carnal desperto.
Cuando ella salio de la forja del herrero, se sintio extrañamente decepcionada, esperaba que sucediera algo, pero no paso nada.
Durante las reuniones con los olimpicos, solamente bastaba percibir el aroma del otro y el deseo se hacia presente, afrodita se sentia tan caliente, atraida por el aura masculina de hefesto.
Afrodita sentia como su cuerpo ardia, como sus pechos, sus labios, su intimidad le rogaban, le exigian, le pedian el cuerpo de hefesto, al principio podia controlarse, pero entre mas pasaba el tiempo, se volvio casi imposible contenerse, en las noches, veia como hefesto entraba a su palacio y la tomaba, pero solo era su imaginacion, sus dominios le jugaban una mala pasada.
Afrodita tomo una decision, hoy hiba hacer caso a su cuerpo, estaba decidida y nerviosa ala ves.
Cuando vio a hefesto llegar dejo salir sus deseos, solamente veia como hefesto trataba de esconder sus deseos sexuales,
La bella dama se molesto un poco, si no decir mucho, el ver como hefesto trataba controlarse.Ella no queria que el se controlara, asi que se enfado bastante, al finalizar la reunion, hefesto salio rapidamente, afrodita discretamente lo siguio.
Cuando lo alcanzo lo agarro del brazo y se lo llevo a un paraiso mortal...
Al estar solos estaban nerviosos, ambos sabian el porque estaban hai, pero no sabian como empezar.
Afrodita le dio un poco de miedo, no sabia como hefesto la hiba a tratar, antes, durante y despues del coito, pero reconocio a aquel hombre como un caballero, desde que llegaron al lugar no intento abusar de ella o intentar profanarla.
La hermosa dama, estaba dandole la espalda, abrazandose a ella misma, hefesto solo esperaba la señal, para asercarse, afrodita lentamente volteo su cabeza, y con la mirada le dio esa señal que hefesto necesitaba.
Cuando hefesto se aserco lentamente, afrodita se puso mas nerviosa, pero sintio como el hombre que deseaba la abrazaba y acariciaba lentamente sus caderas, ella se dio la vuelta y le dio un beso que tanto estaba esperando ella darle.
En ese momenteo el fuego indecente de acostarse con el volvio, solo basto un abrazo, un beso una caricia,para provocarla ella abrio sus piernas para hefesto
Para afrodita hacerlo con el, fue la mas grandiosa experiencia de su vida, toda la lujuria, el palcer invadian su mente y cuerpo, se sentia feliz complacida y sastifecha.
Despues de la intimidad, afrodita esperaba que hefesto se marchara rapidamente, pero no fue asi, ella estaba sentada a horcajadas de el, ambos maravillados de la desnudes del otro, abrazados.
Hefesto se aserco para darle un beso en los labios, afrodita hizo lo mismo compartiendo un hermoso beso, sus labios se movian ala par del otro.
La sesion de besos siguio y siguio, hasta que ambos tuvieron parar.
Hefesto solo observo como afrodita se camviaba enfrente de el, solo observaba la belleza de esa mujer, aquella mujer que tomo, aquella mujer que lo tenia loco, a el le gustaba tanto verla que se quedo maravillado el esta enamorado de ella.
Afrodita sabia que hefesto la estaba observando pero no con morvosidad, o como si fuese una prostituta, no, el la admiraba, asi que le dio un hermosa imagen de su desnudes.
Ambos se despideron con un beso, tomando caminos separados, desde ese dia todo cambio para ambos.
Afrodita solo pensaba en su hombre, aquel que tomo su virginidad, y que ella tomo la suya, afrodita comprendia que su cuerpo amaba al cuerpo de hefesto, pero ella sentia algo por el??? Y el sentia algo por ella???.
Pero en su mente solo tenia una cosa, que ese hombre era solamente para ella y jamas lo va compartir con nadie, le pertenece solo a ella.
Durante las siguientes reuniones ninguno podia mantenerse la mirada, pero lanpaz de afrodita se vio interumpida cuando vio como la sirvientea de atenea se aserco a el de una forma coqueta.
Su furia y molestia crecieron en ella, solo queria golpearla y condenarla por asercarse a su amante, hefesto era suyo, sabia que no era su novia o su esposa, pero tampoco que le quitaran a su amante.
Cuando finalizo la reunion hefesto salio de la sala, pensando en afrodita, solo pensaba que seguramente ella ya no lo buscaria, no era por hacerse menos pero, muy amenudo resivia propuestas de matrimonio de hombres interesantes no guapos si no bellos.
Hefesto: creo que deberia olvidarme de ella.
Afrodita lo sujeta de su ropa y se lo volvio a llevar.
Hefesto: afrodita?? En que puedo ayudarte
Afrodita: que queria ella??
Hefesto: eh quien??
Afrodita; la sirvienta de atenea.
Hefesto: oh ya, solo queria que le diera unos vestidos que me encargo.
Afrodita solo se quedo callada, tranquila, en realidad le daba tranquilidad que solo era eso, durante estas semanas y meses, afrodita no tuvo algun tipo de duda, queria conocerlo saber de el sus dominios le indicaban ese sentimiento, aceptaba que se enamoro de el, es cierto la conexion sexual entre ellos era perfecta, pero hefesto era diferente alos demas dioses de otros panteones, el era un hombre, no afeminado, si no masculino, cuando estaba abrazada a el...
Se sentia protegida, segura, cuando lo hicieron, sabia que ningun hombre la haria sentir de ese manera, leeyo perfectamente que hefesto esta enamorado de ella, veia en el a un HOMBRE en todo sentido.
La mayoria de los demas se preocupaban por tonterias, por idioteces, discutian por cosas sin sentido en cambio EL era mas maduro, serio, razonable, y responsable.
Afrodita se aserco a el, lentamente mirandose a los ojos, cuando estaban serca compartieron un beso.
Hefesto: hay algo que quiero mostrarte.
Afrodita: entonces vamos, muestramelo.
Hefesto tomo la mano de afrodit y ella le dio su mejor sonrisa, al llegar ala forja de hefesto.
Estaba impresionada todas las cosas que el habia crado, pero mas se impresiono cuando vio una hermosa pintura de ella, la pose que tenia en la pintura era la misma que ella le dio en el bosque,
La cantidad de detalles que tenia, sus labios, su cuerpo su cara, su cabello, su figura, sus ojos...
Hefesto: se que puedes pensar mal de esa pintura, pero la hice con el unico motivo de recordarte, afrodita, estoy completamente enamorado de ti, me gustas y mucho, quiero conocerte saber de ti, solo si tu me lo permites.
Afrodita: hefesto correspondo a tus sentimientos amadado mio, se que tuvimos relaciones sin conocernos, sin saber quienes somos, pero estoy dipuesta a conocerte, saber del hombre del que estoy enamorada.
Ambos se unieron en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Hefesto x Afrodita
RomanceEl noviasgo y el matrimonio, solo es para quienes realmente se aman