Hefesto x Afrodita 3

1K 55 0
                                    

Después de la gran declaración, todos estaban estupefactos por lo dicho, jamas pensaron qué la diosa más sexy, sensual y hermosa es la mujer de hefesto.

Apolo: no me esperaba esto.

Hermes: es broma no.

Ares:tiene que ser broma, escucha bien hefesto no voy estar tolerando estas estúpidas bromas, afrodita es mía.

Afrodita: en primera no soy tuya, esto nos es ninguna broma, soy la mujer, la amante de hefesto y futura esposa.

Artemisa, atenea solo estaban sonriendo, por el echó qué afrodita puso en su lugar a ares y es que aveces tenía comportamientos muy infantiles.

Los varones olimpicos sintieron celos y envidia, estaban molestos tanto tiempo cortejando, solo para que ella prefiriera estar con su hermano.

Hecate: entonces ustedes todo este tiempo han...

Afrodita: si Hecate todo el tiempo hemos estado teniendo sexo todos los días, y no saben como lo eh disfrutado.

La mente de artemisa, atenea, hestia solo pensaban si en verdad era tan bueno en lo que afrodita mencionaba.

Afrodita: además de que estoy embarazada de hefesto espero un hijo de el.

Hefesto: de verdad e-estas embarazada.

Afrodita: si amor.

Hefesto abrazo a su hermosa afrodita, acariciandola lentamente, feliz afrodita lo besó en los labios.

Zeus: asi que es tuya???

Hefesto: asi es lord zeus, pido la mano de afrodita en matrimonio.

Zeus: esta bien, no tengo algun problema, al contrario me quitaste un peso de encima.

Hera: no pienso bendecirlos en matrimonio.

Hefesto: no se preocupe, ni si quiera paso por mi mente pedírselo, bueno que te parece si ya nos vamos.

Afrodita: me parece perfecto amor.

Hefesto: agradezco su tiempo lord zeus .

Los 10 olimpicos solo observaron como la pareja se marchaba felizmente.

Ambos decidieron qué empezarían a vivir juntos, debido aque ya no tenían por que esconderse más ahora que saben de su relacion.

Después unos meses de la noticia el olimpo fue visitado por los nórdicos, aztecas, indu, china, japonés y Egipto

Para dialogar hacerca de las alianzas, hefesto se encontraba trabajando algunas cosas que tenia pendientes, por lo cuál llegaría un tanto tarde a dicha reunion.

Pero su mujer afrodita estaba ya estaba en la reuinion además llevaba puesto un hermoso vestido rojo, regalo de su amante mientras tanto los invitados llegaban de a poco se fue haciendo algo tranquilo ya que había algunas diosas o dioses qué compartían dominios.

Los líderes de cada panteon hicieron su propio grupo en la que hablaban muy seriamente, afrodita decidio acercarse con las diosas qué compartían el mismo dominio, el amor.

Y la verdad se empezaron a llevar bastante bien en realidad.

Freya: dime afrodita estás casada???.

Afrodita: no, pero me encuentro en una estable relacion.

Xochiquetzal: wow en serio, que bueno que se te haya presentado esa oportunidad.

Afrodita: muchas gracias, pero eh decir que la verdad no pensé que nos llevaríamos tan bien entre nosotras.

Amaterasu: lo se, yo también estaba nerviosa pero ahora me eh encontrado futuras amigas.

Hathor: y por cierto quienes tu pareja.

Afrodita:en unos momentos lo van a conocer, pero mi futuro esposo es hefesto.

Freya: hefesto??, eh escuchado mucho de el, por lo que se es llamado el herrero más importante de zeus.

Afrodita: ese mismo es padre mi hijo

Todos las diosas estaban con la boca abierta, estaban contentas en realidad, cada una le dio su bendición y sus felicitaciones.

Guan yin: asi que estas embarazada???

Afrodita: si tengo apenas unas semanas.

Rati: de verdad que bien por ti.

Afrodita: muchas gracias.

Hefesto por fin habia llegado ala reunión, cuándo los dioses lo vieron sintieron curiosidad sobre el, ya que sabían que toda armá era forjada en sus manos.

Hefesto: lamento mi tardanza, al llegar tarde a esta importante reunion, espero qué puedan disculpar mi irresponsabilidad y mi falta de puntualidad.

Odin: no hay problema hefesto, entendamos el porqué llegas tarde.

Mientras que los demás asentian.

Zeusbse sentia orgulloso de su hijo, ya que esa formalidad y caballerosidad dejaban en buenos términos a Grecia.

Hefesto tomó su lugar alado de afrodita quien se sentó en sus piernas.

Hefesto: por cierto te ves hermosa con el vestido.

Afrodita solo se acorruco en su novio mientas cerraba sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Afrodita solo se acorruco en su novio mientas cerraba sus ojos. Las diosas solo observaron a hefesto qué es lo que hacía, pero solo notaron como se amaban,  afrodita se la paso peinando el cabello de hefesto, mientras que el prestaba atención a lo que se decía.

Frey: por cierto zeus, quien es la diosa del amor, con la que quiero casarme.

Hachiman,: haber espera, zeus me dijo que yo me casaría con ella.

Susano: que? Se supone que seria yo quien se casaría.

Horus: yo no entiendo nada, ami también se me informo los mismo.

Hefesto: lo siento pero afrodita es mía, es mi mujer y futura esposa. Ademas de ponerse es la madre de mi hijo.

Cuando hefesto dijo eso miró directamente a zeus quien se palmeo la cara, olvidando dar el aviso de que afrodita era la esposa de su hijo.

Zeus: lamento el malentendido, pero olvide dar aviso que la diosa del amor esta comprometida con mi hijo.

Los dioses estaban con una cara de confusión solo se quedaron callados sin decir absolutamente nada.

Afrodita: amor podemos irnos me siento incomoda.

Hefesto: eh? Si no hay problema.-- para ver a zeus quien asintió-- ven vámonos.

Afrodita caminó alado de su prometido quien realmente se sentia incomoda con la situación, solo pensaba con cuantos hombres la comprometió zeus.

Las diosas se les hacía interesante y misterioso hefesto, porque surgió aquel romance??, pero todas tenían un punto qué compartían; el aura masculina qué transmitía hefesto.

La de un hombre, ademas de esa bonita interacion de los dos enamorados

Hefesto x AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora