Hefesto x Afrodita 2

1.6K 63 1
                                    

Afrodita y hefesto se encontraban acostados en la cama, disfrutando del calor tan acogedor del otro.

Ninguno de los dos se llegaron a imaginarse desnudos en la cama, besandose con un ritmo tranquilo y lento.

Afrodita : jamas pense, estar asi contigo.

Hefesto: la verdad yo tampoco, pero conocerte asido la mejor decison que eh tomado, todo lo que hemos estado viviendo, lo eh disfrutado como no tienes ni idea.

Afrodita: tienes toda la razon amor, esto asido maravilloso, al estar a tu lado, me siento protegida, no se que ubiera pasado si no te conociera, pero no me importa, solo me importa estar a tu lado, y darte una familia.

Ambos se miraban para sercarse y darse un beso.

Durante este tiempo ellos mantenian su relacion a escondidas de los demas, aquel  hermoso romance era un secreto emocionante para ambos, pero no seria para siempre.

Era cierto era divertido y emocionante verse a escondidas, mientras los olimpicos los buscaban, hefesto las sirvientas mujeres, que nunca faltaba aquellas "damas" que solo buscaban sexo, y los olimpicos varones que buscaban a afrodita, para cortegarla o darle regalos para acostarse con ella.

Para ambos era un verdadero deleite, por ejemplo ellos estaban haciendo el amor, apolo, helios, dionisio, ares, hermes mientras se ponian bellos, hefesto hacia gemir a afrodita.

Mientras las sirvientas estaban poniendose sexys y sensuales, afrodita era la que disfrutaba estar encima de hefesto.

Cuando terminaron seguian en su sesion de besos, pero lastimosamente tuvieron que parar.

Hefesto: bueno amor mio, tengo que seguir trabajando hay cosas que toda via no termino.

Afrodita: "suspiro" esta bien amor, pero vendras a verme en la noche??.

Hefesto: por su puesto que si.

Afrodita: en ese caso voy a preparte algo rico para cenar.

Ambos tuvieron que separarse, hefesto a su forja y afrodita ingreso a una puerta que la llevaba directamente a su palacio, hefesto la hizo con el fin de que no la vieran ingresar a su casa.

Cuando la diosa del amor llego a su habitacion, solo en su mente estaba su hombre, recordando que en esa cama hefesto ya le habia echo el amor.

Estaba feliz y contenta, pero tambien sentia miedo, panico y nervios, sabia que aveces si no siempre los olimpicos eran muy vengativos, temia que se desquitaran con hefesto, o a un peor matarlo.

Ella no queria perder al amor de su vida inmortal, queria ser mas que la amante, novia de hefesto, queria casarse con el, ser su esposa.

Ademas estaban de acuerdo en que llegaria el momento en la que demostrarian su romance, todos sabrian de su relacion, pero en fin ya llegara el momento.

Afrodita puso manos ala obra para preparar una deliciosa comida, y no es por decir nada pero la verdad era una gran cocinera, no era la primera ves que hefesto provaba su comida.

Hestia era la unica que se sabia de la gran habilidad de ella, y preguntandole porque no cocinaba alguna ves para los olimpicos, en respuesta dijo que no le daban ganas de cocinarles.

Ademas que solo le cocinaba a su hefesto.

Hermes hizo aparicion en la puerta de afrodita, debido, una para cortegarla y otra para dar aviso a una reunion.

Hermes: hola mi hermosa dama, toma unas hermosas flores, que resaltan la belleza de la hermosa y preciosa diosa del amor, aquella dama que robo mi corazon.

Hefesto x AfroditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora