En las profundidades de la locura yace el Son, donde la oscuridad consume su ser enfermizo. Sus manos, un ramo de flores marchitas y podridas, su mente enredada en espinas y esquirlas.
En un lugar donde las flores gobernaban, se convirtieron en seres grotescos que atormentaban. Sus pétalos se retorcieron en formas distorsionadas, un reflejo de la agonía en sus almas condenadas.
La luz celestial, una burla cruel en sus ojos, iluminando los rincones donde no puede llegar el rocío. En las sombras, su amada yace sin vida, la muerte la abrazó, su juventud fue arrebatada.
Un espíritu siniestro se aferra a su espalda, susurra promesas ilusorias en la noche helada. Sus garras enredadas en su cuello, asfixiante abrazo, mientras la cordura del chico se desvanece paso a paso.
Su mente danza en espirales de demencia, sus pensamientos se convierten en una feroz tormenta. La realidad se desgarra, se quiebra en pedazos, y la risa delirante llena sus labios desgastados.
Sus ojos reflejan un abismo de desesperación, un eco de desesperanza en su corazón sin razón. La locura se apodera, susurra en su oído, una sinfonía caótica que lo consume sin sentido.
En lo más profundo de su ser, la oscuridad crece, un torrente incontrolable que no conoce la paz. El Son perdido en su propia demencia se pierde, en un abismo eterno donde no existe el revés.
Así, su alma se sumerge en la locura más profunda, donde los hilos de la cordura se deshacen en segunda. Goku se desvanece, un eco de su existencia, atrapado en la espiral de su propia demencia
Goku en undertale (Buscando el sentido)
Ruta genocidia
Probablemente uno de los dibujos más rápido que he echo.