¡Advertencia!
Este capítulo contiene alto contenido sexual, si no estás preparado para leerlo no lo hagas. Podrías corromper tu inocente mente.
Sin más que decir, espero disfrutes de la lectura.
○°●°○°●°○●°○°●°○
Incapaz de contenerse, la apretó contra la pared, manteniendo sus labios presionados contra los labios femeninos. El azabache empujó su lengua con creciente urgencia, ella gimió contra sus labios sorprendida.
El olor de su excitación impregnaba en el aire.
Ella se movió ligeramente en sus brazos y para sorpresa de Sasuke, ella no intentó escapar de su agarre. En cambio, comenzó a empujarse contra su erección de una manera tímida que lo volvió loco de deseo.
Nunca había tenido una necesidad tan salvaje, una pasión tan intensa.
Cuando finalmente se separó de sus deliciosos labios, ella lo miró con los ojos entrecerrados, ambos jadeando sin aliento.
Su delicado rostro estaba enrojecido y su pecho subía y bajaba rápidamente.
- Eres la mujer más hermosa que he visto, Hinata..- Susurró, acomodando un largo mechón de cabello detrás de su oreja.
La oji perla rodeo con sus brazos el cuello del moreno presionado su rostro contra él, moviendo sus caderas contra las de Sasuke quien gruño en aprobación.
- Joder Hinata... estás matándome.
Hinata sintió la vibración del gruñido contra su pecho y por alguna razón, cuando escucho aquel sonido, su cuerpo se calentó. Inhalo su aroma masculino, cerrando sus perlados ojos, se acercó a él hasta que su nariz acaricio su cuello.
Un gruñido suave salió de sus propios labios y ella se dio cuenta de que sonaba extraño. Sus ojos se abrieron de golpe y se apartó.
- ¿Qu-qué me está pa-pasando? - ella miró asustada a Sasuke y vio que los suyos habían cambiado, ahora eran rojos, más brillantes y amenazantes.
- Es normal... no tengas miedo hermosa. - Hinata dejo caer su rostro sobre su hombro y jadeo cerca de su oído mientras su cuerpo temblaba debido al calor y al fuerte y repentino dolor que la atravesó.
Sasuke se tensó al escuchar el débil quejido de Hinata.
- D-duele.. duele. Sasuke-kun... - ella sollozó con su rostro enterrado en el cuello del moreno.
Su cuerpo se movió por instinto, con pasos rápidos subió al segundo piso donde dejo a Hinata sobre su cama con sumo cuidado antes de volver a bajar y cerrar la puerta de la cabaña con llave.
El grito de dolor de Hinata izo que volviera mucho más rápido a su habitación. Se quitó la camisa lanzándola lejos y luego se irguió sobre ella, acortando la distancia entre ellos en un abrir y cerrar de ojos.
Hinata lo agarro de los brazos buscando su consuelo. Sasuke la olfateó, su rostro se posó sobre su camisa. Debía quitarle la ropa, si se la dejaba puesta ella terminaría sufriendo mucho más debido a su aumento de temperatura y su sensibilidad, la ropa solo le traería más dolor al rozarse con su piel.
ESTÁS LEYENDO
Mi Luna
FanfictionElla llegó sin avisó. Su agradable aroma me atrajo, y cuándo la vi. Supe que ya nada volvería a ser como antes. Ella era mía. Mía para reclamar. Solo mía. Y mataría a quien se atreviara a tocarla. • Historia original. • Todos los derechos reservados...