☆ZO'ILE PERSPECTIVE:
¿NO LES PASA QUE cuando menos te das cuenta, ya tienes más responsabilidades de las que puedes asumir? Normalmente no me quejo, es más, disfruto ser de utilidad para los demás pero ya no tengo tiempo para disfrutar y hacer las cosas que me gustan.Mi madre, Ronal, me ha estado preparando para ser la próxima Tsahik que el clan Metkayina necesita ¿por que?, pues soy su primogénita y por ser hija de los lideres mi deber es ocupar su puesto el cual ocupa casi todo mi tiempo.
La preparación inicia desde joven, por eso mismo me vi obligada a comportarme como un adulto.
Siendo niña me atrevía a escaparme de las responsabilidades que conllevaba se la Tsahik pero mientras más tiempo pasaba era más difícil escapar. Peor aún, saber que la consecuencia de escapar era que mis hermanos tomarán mis responsabilidades.
Fue por esta misma razón que no volví a evadir en quien tendría que convertirme. Por ellos, para que disfruten la niñez.
Aonung y Tsireya son mi todo. La razón de mis sonrisas y mis risas.
Recuerdo muy bien cuando de niños, los tres nos sentábamos juntos a armar pulseras con perlas y caracolas que nos encontrábamos en el mar. Aunque la mayoría de las veces nos traían las perlas para que no nos acercaramos tanto al arrecife.
Últimamente no he tenido tiempo para pasarlo con mis hermanos. Siento que cada día nos alejamos más y eso no me gusta para nada.
Quiero que mis hermanos disfruten de la vida sin cargar con el peso de sus responsabilidades al ser los hijos de los lideres del clan. No es fácil para ninguno, pero haré lo que tenga que hacer para que estén bien.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐋𝐎'𝐀𝐊 𝐒𝐔𝐋𝐋𝐘
Fiksi PenggemarDonde tres simples palabras lo significan todo.