-Hola mi nombre es Juan diego y esta es mi historia y las de mis amigos .
Hace 2 años yo era una persona normal hasta que un dia estaba en mi casa con un par de amigos , en esos momentos mis padres fueron de vacaciones y me dejaron solo en la casa y todo ese tiempo estuve con mis amigos ello dormian hay , en la mañana mis amigos y yo quedamos para ir a un evento zombie , este era con un simulador de apocalipsis zombie era en la ciudad haci que nos inscribimos (la peor desicion de nuestras vidas) . Al dia siguiente comenzo el juego estabamos los 4 Kevin , Fernando , Ricardo y yo .
Cuando comenzo el juego corrimos a buscar una base nos escondimos en una casa que era parte del juego la cubrimos con muebles por que afuera estaba lleno de las personas disfrazadas de zombies decidimos salir y disparamos con las armas de balines que nos dieron en el juego .
Ya pasada media hora no veíamos a nadie hasta que se nos acerco una camioneta Hummer h3 , la manejaba uno de los dueños de el juego y se detuvo donde estabamos , obviamente nosotros pensamos que el estaba jugando como sobreviviente pero el nos dijo que se llamaba Gustavo y nos dijo
-(Gustavo) : hey chicos hay un error en el juego unas personas que estaban disfrazadas de zombie se acercaron a una calle en la cual un auto se volco y los atropello y se incendiaron luego cuando fuimos a ver estaba todo lleno de sangre y ellos estaban abajo del carro y estaban muertos pero faltaba uno de ellos el cual se paro y mordio a uno de nuestros guardias en el cuello cortandole la yugular nosotros nos asustamos y corrimos y nos llevamos al guardia el cual 30 minutos despues se levanto de la camilla donde estaba y comenzaron a morder a la gente y a los jugadores y ahora estoy solo casi todos mis amigos estan muertos solo me queda uno el cual esta en el hospital ..... creo que esto si es un apocalipsis zombie.
Luego de saber eso nos subimos a el auto con el y nos fuimos al hospital donde estaban sus amigos.
Si te gusto no olvides leer los siguientes capitulos....
ESTÁS LEYENDO
the last survivors
ActionThe Last Survivors una Historia de zombies .Regreso con más capítulos Escritor : Juan D. Bayas