Me quede dormido viendo tv al siguiente día a las 6:00am me levante por que tenia que ir al colegio mis amigos y yo estábamos en 2 do año de secundaria a pesar de todo lo que paso igual teníamos que ir debido a que todo eso ya había pasado , yo me bañe , cambie de ropa , cepille mis dientes y desayune y estaba listo para ir al colegio . A las 6:55am llegue al colegio y me encontré con mis amigos y hablamos sobre lo que paso el día sábado luego comenzó la primera clase así que fuimos al salón de clases .
-(Fernando): Chicos espero que ya todo aya pasado.
-(Ricardo): Aparentemente no nos encontraremos mas con esos zombies en nuestras vidas según las noticias todo paso .
-(Kevin): Oye yo también vi esas noticias .
-(yo, Juan diego): Igual que yo , yo también las vi.
De repente el profesor entro al salón y comenzó a darnos la clase. Ya terminada la clase sonó el timbre del colegio , cuando todos salimos al patio comenzó a llover mis compañeros y yo nos quedamos mirando el agua que caía por montones y comenzó a salir neblina del lugar , era una neblina amarillenta parecía contaminada y el cielo se puso rojizo y se escucho un grito como de una persona sufriendo .
Cuando de repente el portero del colegio corrió hacia el patio , el estaba muy desesperado y se le notaba algo como una mordida en su brazo , el explico que algo como una persona muerta lo mordió y hacia gestos de dolor mientras caía abundante sangre de la mordida parecía que ya se infecto varios profesores corrieron hacia el portón del colegio para cerrarlo y a uno de ellos lo devoro un zombie y se veía mientras le sacaba las tripas y caía la abundante sangre sobre el .
Cuando ya lograron cerrar el portón el portero se cayo al suelo y cuando lo fueron a auxiliar se levanto era uno de esos zombies.
El pánico comenzó a afectar a todos los estudiantes y profesores así que mis amigos y yo nos escondimos en el salón de 6to grado y estábamos desesperados por lo que paso así que nos preguntamos : ¿Como el virus se expandió?
Ya llevábamos casi una hora hay y los zombies comenzaron a entrar al colegio devorando a los estudiantes y profesores .
Ya eran las 3 de la tarde así que teníamos hambre y decidimos ir a buscar comida así que decidimos ir a la cantina .
Salimos Ricardo y yo utilizando barras de metal de unas mesas para defendernos .
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
the last survivors
ActionThe Last Survivors una Historia de zombies .Regreso con más capítulos Escritor : Juan D. Bayas