Huyendo del colegio

5 2 0
                                    

Al siguiente día como a las 9:00am nos despertamos todos , ese mismo día teníamos que salir del colegio . Como teníamos hambre comimos lo que agarramos el día anterior .Luego de eso tuvimos que pensar ¿como escaparíamos de el lugar?


-(Yo , Juan Diego):¿Como saldremos de este lugar tienen alguna idea ?


-(Fernando): ¿Te recuerdas de Gustavo? lo podríamos llamar para que nos busque .


-(Sthephane): ¿Quien es Gustavo?


-(Kevin): Gustavo es un amigo de Ricardo , Fernando , Juan Diego y mio .


-(Yo , Juan Diego): Si lo conocimos cuando comenzó todo esto.


-(Cesar): ¿ Como ? Si cuando comenzó esto estaban aquí en el colegio.


Nuestros amigo pensaban que esto comenzó el día lunes (ayer)


-(Yo , Juan Diego): Esto no comenzó ayer , comenzó el sábado.


-(Gabriela): ¿Qué , como que el sábado?


-(Fernando): El sábado Juan Diego ,Kevin , Ricardo y yo estábamos en un juego , era como un simulador de apocalipsis zombie , ya estabamos como 30 minutos sin ver a nadie y luego llego uno de los jefes del juego y nos dijo que algo salio mal y un carro se volcó atropellando a tres persona disfrazadas de zombie y se una se convirtió en uno de verdad y infecto a las personas . Luego nos dijo un militar que matarían a todos los zombies y dirían que fue un incendio en las noticias.


-(Gabriela): Pero si los eliminaron a todos los zombies ¿Como se esparcieron por toda la ciudad? tal vez por el país también .


-(Yo ,Juan Diego): Eso es lo que no sabemos y nos preguntamos también .


-(Yo , Juan Diego):Bueno llamare a gustavo .


Luego de la charla llame a gustavo y hablamos por teléfono:


-(Gustavo): Hola Juan Diego .


-(Yo , Juan Diego): Hola Gustavo necesito tu ayuda estoy en mi colegio necesito que me vengas a buscar hay zombies por todas partes.



-(Gustavo): Ok en todo el país hay zombies . Y ¿Cuantos son ?


-(Yo , Juan Diego): Somos 9 .


-(Gustavo): Ok ya voy .


luego de media hora llego Gustavo le presente a mis amigos y nos fuimos del colegio . Todas las calles estaban llenas de zombies con el carro los atropellaba.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the last survivorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora