Ricardo y yo salimos del salón y nos dirigíamos hacia la cantina por que ya eran las 3:00 de la tarde y teníamos hambre , corrimos y nos protegimos con unas barras de metal de unas mesas .
Todo el pasillo de la escuela estaba lleno de zombies que mientras nosotros corríamos para no morir ellos nos intentaban alcanzar para mordernos y clavarnos sus puntiagudos dientes en la piel y devorarnos en el intento de salvarnos .
Cuando llegamos a la cantina nos dimos cuenta que estaba abierta y entramos cerramos la gran puerta de metal con uno de los candado que esta tenia debido a que nos tardaríamos como 30 minutos , llenamos los bolsos con comida , abrimos la puerta y nos fuimos corriendo , cuando llegamos al salón cerramos la puerta debido a que tenia una cerradura y la llave estaba pegada a ella , recogimos la llave y la cerramos , luego sacamos la comida de nuestros bolsos y se las repartimos a todos los que estábamos ahí .
Nosotros eramos :
Fernando Gonzalez
Kevin Gonzalez
Ricardo Molina
Lehynner Virguez
Anthony Espejo
Sthephany Zamora
Gabriela Patiño
Cesar Gonzalez
Juan diego Bayas (Yo)
El tiempo paso rápido y a todos nos llamaban nuestros padres preocupados , yo les explique a los míos lo que pasaba y ellos me quisieron ir a buscar ya que mi padre tenia auto pero yo no quise por que sabia que algo malo pasaría y ellos entendieron así que quedamos que al siguiente día trataríamos todos salir de ese lugar .
A las 9 de la noche todo estaba oscuro solo se escuchaba el sonido de las llamas de los incendios los autos chocando y los zombies gruñendo y gritando.
A las 11 de la noche ya todos estábamos cansados y teníamos sueño pero como no teníamos donde dormir Kevin dijo:
-(Kevin): Ya que no tenemos camas donde dormir podemos ir al salón de profesores y buscar las colchonetas de gimnasia .
-(Lehynner): Ok pero , ¿Como llegaremos hasta allá?
-(Sthephane):podemos abrir la puerta que esta en la pared izquierda , entramos al otro salón y ayudamos a que alguien suba al techo caminando por ellos llegue hasta el otro lado busque las colchonetas y venga por el techo otra vez .
-(Fernando): Pero , ¿Quien subirá al techo?
-(Yo , Juan Diego): Yo podría subir pero ¿Como me volveré a subir al techo ? recuerden que las paredes miden casi 3 metros de altura.
-(Cesar): Yo subiré contigo tu bajas , me pasas las colchonetas y te doy la mano para que subas.
-(Anthony): Necesitaran armas para protegerse si algo sale mal.
-(Ricardo): Si es cierto , a demás las barras de metal que usamos para defendernos las dejamos clavadas en un zombie.
-(Gabriela): Hace rato Sthephane y yo encontramos estos Exactos-(cutters) en el suelo les servirán para defenderse.
-(Yo , Juan Diego): Ok gracias Gabriela . Vamos Cesar manos a la obra .
Luego de esa charla Cesar y yo subimos al techo no corrimos sobre el ya que estaba húmedo , al llegar al otro lado del colegio donde se encontraba el salón de profesores me baje del techo y me encontré con un zombie el con sus afilados dientes y abundante sangre cayendo de sus heridas intento atacarme pero esquive su mordida , luego con el exacto-(cutter) le corte el cuello y su oscura y coagulada sangre se derramaba sobre el , luego de matarlo entre a el salón de profesores y saque las 6 colchonetas de gimnasia y se las pase a Cesar luego el me ayudo a subir y nos fuimos de vuelta a el salón donde estaban todos esperándonos pusimos las 4 colchonetas en el suelo y nos acostamos todos en fila .
ESTÁS LEYENDO
the last survivors
AksiThe Last Survivors una Historia de zombies .Regreso con más capítulos Escritor : Juan D. Bayas