Ya eran las 12 de la noche y llegamos al hospital y cuando fuimos al cuarto donde estaba el compañero de Gustavo el estaba muerto y se transformo en zombie no podíamos hacer nada y el doctor nos dijo que la policía fue al lugar donde empezó la infección y Gustavo mato a su amigo.
Estábamos a punto de irnos y nos encontramos con un militar que nos dijo que ese choque causo un virus muy peligroso :
-(militar): chicos el choque ocasionado hizo un virus peligroso convirtiendo a los muertos en esas cosas tan horribles llamadas zombies si los muerden tardara 30 minutos en que el virus tome sus cuerpos y sean uno de ellos pero ya mis compañeros están acabando con ellos con suerte mañana ya morirán todos los que estaban hay les agradecemos silencio .
-(Ricardo): Pero que le dirán a las personas sobre sus fa,miliares y amigos muertos? .
-(militar): les diremos que se incendio el lugar debido a que luego quemaremos toda esa calle por suerte esta cerrada bueno chicos no digan nada por que afectaría a el país , bueno me retiro adiós.
Luego gustavo nos dejo en mi casa y se fue a la suya y nos dio su numero y su facebook para contactarnos con el si pasaba algo.
Mis amigos y yo nos quedamos dormidos por el cansancio y al siguiente día llegaron mis padres ese día ya era domingo y a las 5 de la tarde ellos se fueron a sus casas .
Cuando estaba en mi cuarto pensando en todo lo que paso me puse a ver televisión y pusieron la noticia que todas las personas que murieron en ese lugar fue por un incendio ocurrido por un choque de un camión de gasolina .
ESTÁS LEYENDO
the last survivors
ActionThe Last Survivors una Historia de zombies .Regreso con más capítulos Escritor : Juan D. Bayas